CONCURSO PARA BANDAS NOVELES DE LA ZONA NOROESTE DE MADRID

¿Tienes una banda y quieres mostrar tus temazos al resto del mundo? Pues esta puede ser la oportunidad que estabas esperando… ¡lee atentamente!

Hook Management (Amaral, Second, IZAL, Ruidoblanco, KUVE, Shuarma…) y Sala Muum de Majadahonda se unen para la organización y producción del I Concurso de Bandas Noveles Muum. El ganador del concurso podrá grabar un EP de 4 temas en los estudios RENO de Madrid.

¿Cómo participar?

El concurso está enfocado para bandas de la Comunidad de Madrid; simplemente tenéis que enviar tres o cuatro temas de vuestro repertorio en un CD y vuestros datos de contacto a:

Hook Management

C/ Drácena, 38

28016 Madrid

El plazo de recepción es desde el lunes 15 al viernes 26 de abril (ambos incluidos) y las diez mejores maquetas se anunciarán el 3 de mayo.

Los grupos finalistas actuarán según el siguiente calendario de actuaciones previsto:

 

Viernes 10 de mayo: Finalistas I y II

Viernes 17 de mayo: Finalistas III y IV

Viernes 24 de mayo: Finalistas V y VI

Viernes 31 de mayo: Finalistas VII y VIII

Viernes 7 de junio: Finalistas IX y X

Viernes 14 de junio – GRAN FINAL – Sala MUUM

CartelMuum-Concurso-bandas
Hook Management se encargará de coordinar la producción de los conciertos y ofrecerá toda su experiencia y equipo humano para que estas actuaciones sean satisfactorias para todos los grupos participantes. Propondrán y coordinarán diversas acciones con medios de comunicación, emisoras y publicaciones locales. La inscripción en el concurso implica la aceptación de todas las bases y el compromiso por parte del grupo de actuar el día que convengan entre las partes.

El ganador del concurso podrá grabar un EP de 4 temas en los estudios RENO de Madrid en una fecha a convenir por ambas partes. Puedes consultar las bases completas del concurso en la web de Hook Management.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*