A Singer Of Songs presenta su disco There Is A Home For You

Era verano, hace casi treinta años. Debía tener siete u ocho años. Estaba jugando al fútbol en el jardín, cuando vi a los vecinos llevando bolsos y maletas grandes de la casa al coche. Ella llevaba un sombrero enorme, él unas estilosas gafas de sol, el niño aguantaba una pila de cómics debajo del bracito. Me saludaron, se metieron en el coche y desaparecieron de mi vida durante las siguientes tres semanas. Me senté en el césped y me olvidé del balón y de la liga imaginaria que había estado jugando durante todo el año y pensé en cómo sería eso de viajar. Adentrarse en el mundo, lejos del pequeño pueblo al que llamaba mi hogar. Atravesar fronteras, ciudades y desiertos. Moverse día y noche, dormir en camas desconocidas. Hablar con personas cuyos nombres desconoces, cuyas historias no entiendes. Ver lugares tan fantásticos que son inimaginables. Viajar hasta olvidarme de todo esto. El pequeño jardín, el balón, la liga imaginaria, mi hogar. Porque hace falta perderlo para saber que hay un hogar para ti.

Mi madre llamó desde la puerta del garaje. La comida estaba lista. Me levanté, chuté la pelota y metí el gol más bonito de toda mi vida. Ese año gané la liga imaginaria.”

Así se nos presenta A Singer of Songs o lo es lo mismo: Lieven Scheerlinck, un belga que reside en Barcelona desde hace 15 años. El 13 de mayo presenta su cuarto disco ‘There is a Home for You’ (Hi54lofi Records), acontecimiento que irá acompañado de una gira que será mini hasta que deje de serlo.

Ya que el nuevo disco ‘There is a Home for You’ no solo va de hogares -de hacer y deshacerlos, de buscar y dejarlos- sino que además es un producto cien por cien casero, nos pareció una buena idea hacer una gira hogareña también. Viajar por España y Europa de casa en casa, como las ardillas que viajan saltando de árbol en árbol. Tocar las canciones en la intimidad de una sala de estar o al fresco de un jardín. Sin efectos especiales ni cervezas patrocinadoras. Todo pequeño, todo sencillo.

Próximos conciertos

15 de Mayo – sala Heliogábal – Barcelona 

16 de Mayo  – sala Eccos –  Zaragoza

18 de Mayo – sala Fotomatón – Madrid

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*