Thos Henley estará presentando su álbum “In Hearing Taste” junto a Uke en Barcelona, Valencia y Madrid.

Thos Henley nació hace 25 años en Inglaterra, aprendió a tocar la guitarra en Granada, cantó con ella por las calles de París acompañado de una visión muy especial de unir el pop y el folk, se fue a Grecia a escribir un libro y ahora vive en Dresden (Alemania). La emoción y el encanto en sus canciones le convierten en una especie de “trovador” moderno.

Su último trabajo “In Hearing Taste” está dedicado al escritor e historiador Patrick Leigh Fermor, (fallecido en 2011) y a su manera de afrontar la vida. Este álbum es completamente diferente de sus singles y EP anterior, que han sido reunidos en “A Collection Of Early Recordings” (2011).
In Hearing Taste” salió a la venta el  15 de Marzo, fue grabado y producido en Poptones Studio, (París, de Jean-Charles Versari); la mayoría de los instrumentos que aparecen en el álbum y los arreglos han sido llevados a cabo por el propio Thos Henley.

El nuevo álbum de Thos Henley “In Hearing Taste”, son “13 impresiones acústicas con toques de cuerdas, armonías suaves y pequeños trucos sutiles.” ( – Revista Rolling Stone Alemania – )

 

Thos Henley visitará por primera vez España este mes de Abril, en su gira de presentación de “In Hearing Taste” por nuestro país estará acompañado por Uke:

Jueves 11 Abril – Barcelona (Depósito Legal)
Viernes 12 Abril – Valencia (dELUXE pop club)
Sábado 13 Abril – Madrid (Cuervo Store y Nasti Club)
Domingo 14 Abril – Madrid (Secret Show “Los Porciertos”)
Lunes 15 Abril – Valencia (Acoustic Show-shop)

 tour-thos-henley

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*