SANTANDER MUSIC 2013 contará con KEANE, CALVIN HARRIS, DORIAN, L.A y MANEL

[wpfilebase tag=file id=9 tpl=download-button /]

¿DONDE?

Santander (Campa de la Magdalena)

 

FECHA

1,2 y 3 de Agosto

 

CARTEL

santander-music-festival

Jueves 1 de agosto: Fangoria, Hidrogenesse, Manel, The Bright y Tuya (20 Eur)
Viernes 2 de agosto: Calvin Harris, Keane, Reptile Youth, Dorian y LaChica &LaGrande (40 Eur)
Sábado 3 de agosto: Lori Meyers, The Zombie Kids, L.A., Willy Moon y Dover (30 Eur)

 

HORARIOS

horarios-santander-music

PRECIO

Abono: 35,00 EUR

Abono + Zona de acampada: 44,00 EUR

** Venta de entradas **

MÁS INFORMACIÓN

Web: http://www.santandermusic.es
Twitter: @santandermusic
http://instagram.com/santandermusic

 

Actualizción 29/05/2013

“Impronta” es el quinto álbum de la banda granadina Lori Meyers. Una formación que ha evolucionado en su sonido a lo largo de sus trabajos y que en este nuevo álbum presenta un estilo más depurado. La formación presentará este nuevo disco en Santander Music, tras su arrollador paso por la pasada entrega del festival, firmando uno de los mejores directos de la edición.

Fangoria pasará por el escenario de Santander Music con su nuevo disco “Cuatricomía”. Pop electrónico y sonido Glam del dúo formado por Alaska y Nacho Canut. Un directo que llenará de color la Campa de la Magdalena, con una puesta en escena espectacular que convertirá Santander Music en una discoteca gigante.

El festival cierra esta ronda de nuevas confirmaciones con la incorporación de la banda cántabra LaChica & LaGrande. La banda ha resultado la ganadora del certamen Música Joven Cantabria 2012 y el festival ha querido contar con su directo para esta nueva edición de Santander Music.

22/05/2013

Calvin Harris, Willy Moon, Manel y The Zombie Kids estarán en el Santander Music 2013

El festival presenta el esperado set de Calvin Harris y la primera y única actuación de Willy Moon en España

Santander Music suma cuatro nuevos nombres a su line up, ampliando el cartel de su Quinto Aniversario. Reptile Youth ha sido la última banda que confirmaba su actuación en Santander Music. Cinco años de este Pequeño Gran Festival en el que también destacan las actuaciones de Keane, Dorian o L.A. para los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander.

El dj escocés Calvin Harris encabeza esta nueva tanda de confirmaciones. Uno de los djs mas populares de la escena actual desde 2007, año en el que comienza su andadura internacional. Galardonado con varios premios y cabeza de las listas británicas, Harris sabrá poner el acento electrónico más bailable en Santander Music 2013.

Santander Music acogerá la primera actuación en España de Willy Moon. William George Sinclair es un artista neozelandés afincado en Londres, que ha logrado una gran expectación para el lanzamiento de su primer trabajo ‘Here”s Willy Moon’, un disco apadrinado por el mismo Jack White (The White Stripes, The Racounters…) y que presentará en exclusiva en Santander Music. Una actuación que será única en nuestro país y que dará mucho que hablar en la quinta edición del festival.

El sonido intimista de Manel pasará por Santander Music en la que será su primera visita a Cantabria. Formación que edita el primero de sus tres trabajos en 2008. Una banda que recupera el idioma catalán con un estilo pop con tintes folk, siguiendo el estilo de bandas como Antònia Font o Pau Riba. Acaban de editar su último trabajo ‘Atletes, baixin del escenari’, el álbum de consagración de la banda, manteniéndose en sus primeras dos semanas como número uno en las listas de ventas nacionales.

La cuarta de las confirmaciones es una formación que vuelve al escenario de Santander Music tras su arrollador paso en la edición de 2012. The Zombie Kids volverán a poner patas arriba la Campa de la Magdalena con su mezcla de electrónica y punk, dando vida a uno de los proyectos más canallas de los últimos

Santander Music comienza 2013 presentando cuatro bandas que inauguran el line up de la convocatoria en la que el Festival cumple cinco ediciones consecutivas. Un Quinto Aniversario en el que volveremos a elegir el primer fin de semana de agosto para celebrar nuestro Pequeño Gran Festival. Los días 1, 2 y 3 de agosto, la Campa de la Magdalena será el escenario de tres jornadas de conciertos inolvidables.

Keane es una de las pocas bandas que conquistan el número 1 de las listas británicas cuando sacan un nuevo trabajo. Rock alternativo en todas sus formas que recorre sus cuatro álbumes editados desde 2004. Su último disco “Strangeland” se editó el año pasado y lo presentarán en el escenario de Santander Music.

El electropop de Dorian es uno de los referentes de la escena independiente nacional, prácticamente desde su formación en 2002. Una banda que ya ha editado tres trabajos llenos de hits, el último de ellos en 2009. “La velocidad del vacío” será su siguiente disco, que verá la luz en 2013, y lo presentarán en Santander Music.

L. A. es una formación mallorquina que comienza su trayectoria en 2004. Una banda autodidacta que tiene un punto de inflexión tras la publicación en 2009 de “Heavenly Hell”. Aterrizarán en Santander para presentar su segundo álbum con una mezcla de armonía y sonidos que han hecho de L.A. un auténtico grupo de culto en el indie patrio.

Cerramos esta primera lista de confirmaciones con una banda internacional que va a dar mucho que hablar. El dúo Capital Cities llegará desde Los Ángeles y pondrá patas arriba el Festival, como ya hizo el pasado mes de septiembre a su paso por DCode. Una incorporación a la altura para nuestro quinto aniversario.

Santander Music ofrece el cupo de los primeros 500 abonos a un precio especial de 35€ (más gastos) en nuestro canal oficial de venta a través de www.musikaze.com/santandermusic. El festival contará también con una zona de acampada oficial, accesible con un incremento de 9 € más al precio del abono.

www.santandermusic.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*