Reikiavik inicia un proyecto de crowdfunding para lanzar su primer disco

Personalmente Reikiavik encarnan perfectamente el prototipo de músicos que aman la música y van a luchar por sus ideas hasta las últimas consecuencias y este nuevo proyecto en el que se han embarcado es buena prueba de ello.

Comienzan una campaña de crowdfundig en My major company con su parte del trabajo hecha:

Es importante remarcar que no buscamos financiación para la grabación o producción del disco, nosotros mismos hemos hecho esta inversión y costeado el material en nuestro propio estudio. El disco lo estoy produciendo y mezclando yo

Esto nos lo cuenta Javi, voz de Reikiavik a sabiendas de que últimamente salen más y más campañas de este estilo y la gente no sabe muy bien porque está apostando, pues bien, en este caso el dinero no cae en saco roto:

Me gustaría remarcar esto ya que lo que la gente hace es adquirir el vinilo+CD+descarga digital+4 canciones inéditas por 30€ o por 10€ la descarga digital+3 canciones inéditas y un vídeo. También se puede donar otras cifras con libertar, todas tendrán una recompensa.

En este enlace http://www.mymajorcompany.es/projects/disco-debut-de-reikiavik podéis conocer más a fondo el proyecto y dejar vuestra aportación, mientras, os queremos dejar con uno de los temas de esta banda para que valoréis vosotros mismos su trabajo:

Facebook

Twitter

Youtube

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*