Este mes de abril arrancan con energía las semifinales regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013. Madrid, Granada, Barcelona, Alicante y Zaragoza son las ciudades elegidas para este combate, micro en mano e improvisación mediante, por ser el más original e ingenioso… el mejor MC. Rimar y vencer, esa es la cuestión.

Durante cuatro fines de semana consecutivos, los mejores rimadores freestylers de habla hispana, seleccionados previamente por un jurado especializado entre todos los que enviaron su improvisación, protagonizarán estas Batallas de Gallos. Podrás escuchar las rimas y ver las mejores imágenes de todas las semifinales en www.redbullbatalladelosgallos.es . Si quieres verlo en directo no te quedes sin entradas, están ya a la venta por 3€ en www.ticketea.com.

Para la vuelta de la Batalla el equipo de jueces estará compuesto por referentes de la escena, como: El Chojin, Dobleache, Capaz (de Hablando en Plata), Zatu (de SFDK), R de Rumba (de Violadores del Verso), El Santo (de Falsa Alarma), Rayden (de A3Bandas, Crew Cuervos), Piezas, Noult y Arkano. Algunos de ellos fueron ganadores de la Batalla en ediciones anteriores y fue entonces cuando iniciaron o potenciaron sus carreras artísticas.

SEMIFINALES

05 de abril –Madrid –Sala BUT
06 de abril –Granada –Industrial Copera
13 de abril –Barcelona –Razzmatazz (sala 1)
20 de abril –Alicante–TheOne
27 de abril –Zaragoza –Explosivo

FINAL NACIONAL

06 de julio–Sevilla

FINAL INTERNACIONAL

Octubre –Argentina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*