Poco a poco se van desvelando las sorpresas del Show de fin de gira de Niños Mutantes : Pasajero será el grupo encargado abrir este concierto tan especial.

Este viernes 15 de Marzo es tu última oportunidad para a Niños Mutantes antes de que el grupo se encierre a facturar su siguiente LP.
Un Concierto de Fin de Gira no es sólo un concierto, es una fiesta en la que hay muchas cosas que celebrar. Por ejemplo poder haber hecho un disco nuevo y haberlo defendido en 37 conciertos en 12 meses, haber logrado el Premio Pop-Eye al mejor disco del año, haber crecido sin parar en fieles mutantes por doquier, agotar las entradas en varios de sus conciertos o haber compartido escenario con grandes y admirados amigos que amenazan con estar presentes tan señalado día.
Niños Mutantes ha cerrado 2012 con 32 fechas a sus espaldas y tras el llenazo de la trigésimo segunda en Valladolid, recoger el Premio Pop-Eye al mejor disco 2012, la nominación a cuantas listas se han hecho a lo Mejor de 2012 en cuanto a Música se refiere, varios SOLD OUTS por la geografía española y participar en casi todos los Festivales de 2012.

Si a todo esto le sumamos que la apertura del concierto corre a cargo de Pasajero, un grupo que acaba de colgar el cartel de SOLD OUT en la mítica sala El Sol de Madrid el pasado mes de Febrero y que están llamados a llegar muy muy lejos, el resultado es una de esas citas imprescindibles para todo aquel que aprecia la buena música.

Pasajero + Niños Mutantes

Sala Joy Eslava de Madrid

Viernes 15 de Marzo – 20 h

Puedes comprar tu entrada anticipada aquí

 
¡Vamos calentando las voces para este viernes!
 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*