BoXinBox celebró su aniversario con una fiesta por todo lo alto

En El Perfil de la Tostada hemos visto crecer BoXinBox desde sus inicios, desde que comenzaron a rodar por las redes sociales las primeras imágenes de las obras hasta su inauguración, por eso nos hace especial ilusión ver cómo han crecido y los éxitos conseguidos en este primer año de vida.

¿De qué manera pueden celebrar unos locales de ensayo su cumpleaños? ¡Pues con música! ¿cómo si no? y no se rodearon nada mal para la ocasión. Con Joaquín Guzmán como maestro de ceremonias, tuvimos el placer de disfrutar de las actuaciones de Niccò, Alex Ferreira, Carlos Sadeness e Izal, cuatro claros exponentes del talento rebosante de la música actual.

 

Izal

Izal

Muchas caras conocidas se acercaron a dar el conveniente tirón de orejas a los anfitriones; bandas como Dinero, The Noises, Kuve… y la gente de I Pop You o Promociones sin fronteras, disfrutaron de las visitas guiadas en las que se explicaba la temática de los distintos locales: rock, pop, metal, indie, blues o jazz son las diferentes configuraciones de local que ofrecen en BoXinbox y que puedes consultar en su página web www.boxinbox.es.

Antes de marcharnos le robamos unos segundos a Jaime García, uno de los responsables de BoXinBox para que nos contara alguna cosa más:

Antes de nada, enhorabuena por este primer aniversario
¡Muchísimas gracias! ¡Estamos encantados de celebrar nuestro cumple rodeados de buenos amigos y mejor música!

¿Nos puedes contar de dónde nace la idea de crear BoxInBox?
Llevaba muchos años tocando en locales de ensayo, y no encontraba ninguno en el que estuviera realmente a gusto. Con BoXinBox hemos intentado crear nuestro local ideal, un sitio en el que el músico ensaye a gusto, cuidando mucho el sonido y el ambiente de las salas.

A primera vista lo que nos ha llamado la atención ha sido la calidad de los equipos que tienen los locales y lo bien acondicionados que están, no todos los locales se preocupan por tratar sus boxes acústicamente.
Tenemos estos equipos tan buenos porque queremos que los músicos se sientan como en una juguetería en la que se pueden divertir probando los juguetes más chulos. Además, una banda aprovecha mucho mejor su ensayo en una sala bien preparada acústicamente. En nuestras salas de ensayo los matices de toda la banda se distinguen y los músicos tienen referencias mucho más claras de cara a sus directos.

¿Quién ha pasado en este primer año por vuestros locales?
¡En nuestro primer año de vida más de 400 bandas han pasado por BoXinBox! Nuestro público es muy variado, desde chavales muy jóvenes que están empezando y bandas de amigos que tienen la música como hobby a bandas internacionales que nos utilizan para preparar giras. Muchas de las bandas que han tocado en nuestro aniversario son habituales de BoXinBox, y nos encanta tenerles por aquí en una noche como esta.

¿Qué les dirías a aquellas pequeñas bandas que están empezando y pueden pensar que esto se les queda grande?
Les diría que nos prueben y que no se arrepentirán 😉 En serio, hay muchas bandas que ensayan por meses que aprovechan muy poco su local de ensayo. Para una banda que ensaye un par de días a la semana les sale mucho mejor alquilar salas por horas que tener un local propio por meses, que durante muchas temporadas apenas usan.

Os vemos activos en las redes sociales; facebook, twitter… y por supuesto en vuestra web, donde hemos visto que se pueden hacer reservas online.
Siempre intentamos estar cerca de nuestros clientes y hacerles la vida más fácil. Las bandas pueden reservar online su local de una forma sencilla, eligiendo en función de su estilo musical, y pagan cuando terminan su ensayo, en efectivo o con tarjeta. Por otro lado, las redes sociales nos permiten mantener el contacto con nuestras bandas cuando no están ensayando aquí.

Pero en BoXinBox no os conformáis con ser únicamente unos locales de ensayo, ¿qué sorpresas tenéis preparadas para este segundo año?
Lo más importante para nosotros es seguir manteniendo la calidad de nuestros locales, aunque te puedo adelantar un par de primicias… Como habéis visto esta noche, estamos terminando de montar un estudio de radio en nuestras instalaciones. Vamos a tener unos colaboradores muy potentes, y queremos utilizar este medio para ayudar a nuestras bandas a promocionarse. Además estamos preparando una sala para retransmitir conciertos en streaming desde BoXinBox. De esta forma, las bandas podrán comunicarse con sus fans allá donde estén, con un sonido y un vídeo muy cuidados, como todo lo que hacemos en BoXinBox.

¡Muchas gracias por atendernos y os deseamos muchos éxitos!
¡Muchísimas gracias por venir a la fiesta! ¡Nos encanta el trabajo que hacéis con las bandas y esperamos seguir contando con vosotros durante este segundo año!

Puedes contactar con BoXinBox en:

Web: www.boxinbox.es

Facebook: https://www.facebook.com/BoXinBoxMusic

Twitter: @boxinboxmusic

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*