Ha pasado casi medio día y creo que todavía no soy capaz de asumir lo que anoche se vivió en La Rambleta en Valencia.Sabía que podía ser bueno, lo tenía claro. Dos artistas de la talla de Leiva e Iván juntos en un mismo escenario prometían, pero no tanto como lo de anoche.

Pasadas las nueve de la noche aparecieron en el escenario, sin hacer ruido. Iván con su camisa azul y Leiva con su inseparable sombrero. Estaban dispuestos a dejarnos sin habla, pero el público todavía no lo sabíamos.

Canciones como “Me toca Tirar”, “Nunca Nadie”, “Ciudadano A” o “Champagne” fueron las que sirvieron de apertura a casi dos horas de magia, cada una de ellas interpretada por su autor.

Justo después vino uno de los mejores momentos de la noche,  “M” y “Eme” con versiones en las que los dos cantantes comparten protagonismo después de una pseudo- disputa sobre que Eme es la mejor. Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Después de este gran momento nos deleitaron con su single conjunto “Anticiclón”, para dejar paso a “Miedo”, “Piensa en frio” y una extraordinaria versión del “Destruye” de Los Ilegales.

“Que no” de Deluxe, “Por mi tripa” dejaron paso a la que hizo que el público comenzase a ponerse de pie y emocionarse: “Promesas que no valen nada+Insurrección”, con la que se marcharon para después volver al bis y despedirse por todo lo alto.

 

La despedida comenzó con la intimidad que proporcionaron “Extrema Pobreza” y “Vis a Vis”, para luego dejar paso a un gran fin de fiesta con “Lady Madrid” y un apoteósico “Turnedo”.

Es difícil expresar con palabras un concierto como el de anoche. Pocos artistas hoy en día son capaces de enmudecer a todo un teatro, de hacer sentir, de emocionar, de seleccionar las canciones adecuadas. Es un Show Perfecto, lleno de gestos cómplices, buen humor y buena música, muy buena música.

Galería de fotos

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Valencia / Fotógrafo

Publicista. Amante de la fotografía y la buena música en directo.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*