McEnroe sacó en 2012 ‘Las orillas’, un disco intimista que promete para un formato acústico en directo como el que tendrá lugar esta noche en Oviedo (La Antigua Estación, 22.30 horas).

Este concierto de McEnroe está organizado por La Radio de Cristal, que cumple cinco años. El grupo de Getxo compuesto por Jaime, Ricardo, Gonzalo, Pablo y Edu y Olivier arrancó en 2004 con ‘El sur de mi vida‘. Cuatro años después vendría ‘Mundo marino’ y ‘Tú nunca morirás‘ (2009) supuso su consagración.

Música a fuego lento, sin estridencias, con mimo. Merece la pena dedicarle unos minutos de ensoñación a ‘Las orillas’ (2012) y perderse en su melodiosa cadencia con temas como ‘Las mareas’  o ‘Agosto del 94’. Asimismo, destaca ‘La veleta’, un tema sólo disponible en formato digital en el que canta Miren lza (Tulsa).

 

Si no vas a estar esta noche en Oviedo y no te apetece perdértelos echa un vistazo a nuestra sección de festivales porque McEnroe va a estar en el Sonorama o el Let’s Festival.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*