IZAL responden a las preguntas de El Perfil de la Tostada en su cuartel general

Está semana IZAL tienen una de esas citas que las bandas marcan en el calendario en rojo (8 de Marzo – Sala Joy Eslava), otra puesta de largo en la capital…  y decimos otra porque en la primera ya consiguieron colgar el cartel de “no hay entradas” en la mítica sala El Sol de la capital madrileña. Ahora es el turno de una plaza mayor, la sala Joy Eslava, pero seguro que ésta no es la primera cita importante de este año para Mikel y los suyos, su nombre ya reside en el cartel de muchos de los festivales de este verano y, como parece que este 2013 es el año de IZAL, quién sabe si para cerrarlo les veremos en plazas aún mayores… el tiempo lo dirá.

Por ahora, para que les conozcáis un poco más, os dejamos con la entrevista que les realizamos en los locales el Observatorio.

IZAL Joy Eslava 8 Marzo

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

2 Respuestas

  1. Javier Pereira

    Genial reportaje Mr. Chosrusman!!!! Pero no sólo las jóvenes marcan en rojo esa fecha en el calendario…. Yo tengo delante uno que también lo marca (aunque éste, en amarillo jejeje)…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder
    • MrChorusman

      Jejejeje la verdad es que es una errata porque quería decir “las jóvenes bandas” pero seguro que también más de una joven tiene marcada la fecha en su calendario. Allí nos veremos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*