Iván Ferreiro no para. Esta Semana Santa se dejará caer por Asturias y La Coruña. Ya en abril, será el turno de Lorca y Badajoz.

El exPirata Iván Ferreiro ha estado de gira con su colega Leiva tras un juego con el hashtag #LeivaVsFerreiro que ha derivado en una química especial sobre los escenarios (así te lo contamos en Valencia y en Madrid) . El gallego prosigue ahora su gira y el próximo 29 de marzo, Viernes Santo, estará en Pola de Siero (Asturias) para ofrecer un nuevo recital teloneado por Tuya.

La gira prosigue por Boiro (30 de marzo), Lorca (11 de abril), Badajoz (13 de abril), Sevilla (3 de mayo), Tudela (17 de mayo), Palma de Mallorca (18 de mayo) y Basauri (24 de mayo).

Ferreiro es uno de esos artistas que no dejan de sorprender con una trayectoria profesional ‘in crescendo’ y donde sorprende con múltiples colaboraciones. El elenco es largo: Xoel López, Santi Balmes, Rubén Pozo… En ‘Confesiones de un artista de mierda‘ ofreció un repaso a su carrera con temas en directo que demuestran que su música, lejos de caducar, cobra más garra con el paso del tiempo. Para quienes no conozcan demasiado de su discografía, puede ser un estupendo acercamiento a algunos de sus temas más emblemáticos, desde el rockero ‘Mi coco’ a la megaintimista ‘Extrema pobreza’. Y para quienes le siguen desde hace años, es una delicia escuchar a Ferreiro en vivo interpretando algunos de sus temas más reconocibles.

Para muestra, este colorido botón:

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*