El festival Cañaveral presenta en su cartel a Niños Mutantes, Lagartija Nick, Chocolata y Dj. Oscar Lamota.

¿DÓNDE?

Polideportivo Los Trances (Salobreña)

¿CUÁNDO?

Sábado 20 de Julio

CARTEL

cartel-cañaveral

HORARIOS

20.00h: Apertura de puertas

. 22.00h: CHOCOLATA

. 23.20h. LAGARTIJA NICK

. 01.50h: NIÑOS MUTANTES

. 03.40h: DJ OSCAR LAMOTA

PRECIO

Anticipada – 10 Eur 

  • www.entradasgo.com
  • www.atrapalo.com
  • Granada: Pub Peaton, Discos Marcapasos, Discos Melgamusic, Discos Bora Bora
  • Salobreña: Café Bar Julián, Casa de la Cultura, Oficina de Turismo, Sunem Playa, Centar.
  • Motril: Estanco Sáez
  • Almuñecar: Pub Jabeque

Taquilla – 15 Eur

MÁS INFORMACIÓN

Web: http://canaveralfestival.tumblr.com/

Twitter: @CanaveralFest

Facebook: https://www.facebook.com/canaveralfestival

El II Cañaveral Festival tendrá su inicio el viernes 19 de julio en el Pub Sunem Playa con la fiesta de presentación y el sábado 20 de julio en la explanada del Polideportivo “Los Trances” de Salobreña desde las 20h hasta la madrugada. El cartel está compuesto por 5 bandas destacadas dentro de la escena musical alternativa: Checopolaco en la fiesta de presentación y el sábado Niños Mutantes, Lagartija Nick, Chocolata Dj. Oscar Lamota.

Esta segunda edición del Cañaveral Festival , que cambia la fecha de junio por julio tiene como objetivo la ampliación de la oferta cultural de la zona en la época estival donde la población de la costa tropical se triplica. Además de incluir un nuevo elemento diferenciador respecto al año anterior, en el que se incluirá una acción en pro del desarrollo sostenible que consiste en un Taller de Construcción de estructuras de caña, impartido por la empresa local Econstruye (www.solucionesecologicas.es ) , los participantes realizarán un proyecto de bioconstrucción utilizando la caña (material natural, ecológico y de abundancia en la zona) que además da nombre al festival generando estructuras, combinando técnicas tradicionales con I+D, que servirá de conocimiento teórico-práctico para todos los asistentes de como realizar sus propias estructuras y además servirá para su utilización en el Cañaveral Festival.

El espacio en el que se celebra el Cañaveral Festival el sábado 20 de julio a partir de las 20 h, es un joya de la Costa Tropical como es Salobreña, concretamente en el Recinto Polideportivo “Los Trances” que cuenta con una situación geográfica privilegiada por encontrarse a la entrada del pueblo con un acceso directo desde la carretera, gran parking y unas instalaciones adecuadas perfectamente a las características del evento para que el público disfrute del festival con total comodidad, con un espacio de acampada gratuito hasta las 12 horas del domingo 21 de julio, dentro del polideportivo. El taller de construcción de estructuras de caña se celebrará los tres fines de semana anteriores al evento, los primeros de julio.

Oferta de lanzamiento para la entrada del festival con precio estrella de 8 € cargada de regalos y sorpresas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*