El festival FARADAY 2013 cumple su 10 y última edición con The House Of Love, Jonathan Wilson, Pony Bravo y Tuya entre otros

¿DÓNDE?

El Molí de Mar, en la Platja del Far de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿CUÁNDO?

4 al 7 de Julio

CARTEL

Festival-Faraday-2013

PRECIO

Abonos 2013 – 50 euros (+ gastos de distribución) COMPRAR AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

Twitter: @FaradayFestival

Facebook: https://www.facebook.com/faradayfestival

El cartelazo que a modo de traca final nos deja el festival FARADAY 2013 es todo un regalo para los oídos. No tendrás la oportunidad de disfrutar de tanto grupo bueno y de tan variados estilos. Sin duda, es un festival al que echaremos de menos.

BANDAS

The House Of Love
Jonathan Wilson
Junip
Cass McCombs
John Talabot (Live)
Pony Bravo
Tokyo Sex Destruction
Miguel Noguera (Ultrashow Musical con Daniel Granados)
Alba Lua
Monnone Alone (feat Gary Olson)
Lorena Alvarez y su Banda Municipal
Tuya
Santos
La Familia del Árbol
The Free Fall Band
Desert
PacoSan
Wind Atlas
Univers
El Teatre Magnètic
Vàlius
Wann
Son Bou
Super Gegant
Sons Of Woods

29/11/2012 

EL FARADAY 2013 SERÁ LA DÉCIMA Y ÚLTIMA EDICIÓN

El Faraday 2013 será la décima y última edición. La dirección del Faraday quiere anunciar a todos los que aman el festival que la décima edición del mismo será también la última.

Pensamos que el Faraday vive un momento dulce a nivel artístico y de aceptación por parte del público, con el reconocimiento de los medios y el soporte cada vez más importante de espónsores e instituciones. Pero todo tiene un final, y queremos que el final de esta maravillosa aventura esté a la altura de su trayectoria, en positivo, con energía y con ganas de dejar huella.

Lo dejamos con alegría, en el momento más alto y con el convencimiento de haber aportado un granito de arena a hacer culturalmente más viva nuestra ciudad, Vilanova i la Geltrú. De haber acercado la música independiente a nuevos públicos y de haber promocionado un determinado modelo de hacer las cosas. Hemos cubierto una etapa, y hemos querido ser conscientes de ello a tiempo para poder cerrar-la como se merece.

Por eso preparamos la edición del 2013 como un Faraday especial, lleno de magia, y lo queremos compartir con todos vosotros, que siempre habéis estado el motivo y el porqué del Faraday. Reserve-os ya las fechas del 5, 6 y 7 de julio para vivir en el Molí de Mar de Vilanova y la Geltrú la última edición del Faraday.

No os lo podéis perder. Os esperamos a todos y todas!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*