El festival BANDNESS contará con Noah Histeria, Erich Zann y La hora del té representando la nueva oleada de música alternativa valenciana

Este próximo jueves 14 de marzo, antesala de Fallas, se reúnen en MATISSE 3 bandas amigas con 3 rasgos en común: son emergentes, son de BANDNESS y son un grupo joven de amigos que hacen rock.

LA HORA DEL TÉ

Abriremos boca con el pop susurrante y humeante de LA HORA DEL TÉ, grupo valenciano muy joven que ya ha tocado en salas del prestigio de Wah Wah, El Loco y Matisse. Su primer EP, “In the top of the tree” ha resultado ya ganador de 2 concursos en el mismo Valencia: bandness y La N flotante, los podéis escuchar aquí:

http://www.bandness.com/lahoradelte/

http://www.facebook.com/lahoradelte.band

ERICH ZANN

A continuación, con 2 discos a sus espaldas en apenas 3 años, y con fama de megalíticos y distorsionadores, aparecen los ERICH ZANN. Todo el mundo de la escena alternativa valenciana ha oído hablar de Erich Zann, y bien además. Finalistas de numerosos concursos nacionales, es ya hora de escucharles:

http://www.bandness.com/erichzann/

http://www.facebook.com/ErichZannTheMusic2011

NOAH HISTERIA

Y para cerrar, NOAH HISTERIA. Grupo con 7 meses de vida, volcados en hacer rock desde una visión alternativa (que algunos, los que saben, tildan de art rock). Especialistas en hacer 3 o 4 versiones de sus propias canciones hasta darles su sello inconfundible, Un lugar mejor es un claro ejemplo:

http://www.bandness.com/noahhisteria/

http://www.facebook.com/noah.histeria

El concierto estará plagado de sorpresas, concursos y amenización made in bandness, la plataforma  para grupos emergentes que abarca todo el ámbito nacional, la plataforma que ha hecho posible que estos 3 grupos estén ahora hermanados. Noche de música diferente, noche de rock subversivo, más de uno saldrá sorprendido, de ello se encargan los que estén sobre las tablas.

Será en Matisse (Calle de Ramón Campoamor, 60, Valencia), a las 22h por 4€ en taquilla y 3€ si te apuntas en la lista oficial (https://www.facebook.com/events/559746644049978/) o en las oficinas de Erasmus Student Network en la Casa del Alumno de la Universitat Politècnica de València.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*