B Side Festival con Lori Meyers, Second, El Columpio Asesino, Who made Who, Yall

¿DÓNDE?

Estadio Sánchez Cánovas – Molina del Segura (Murcia)

Avenida de la Huerta (Lat.: 38º3´47´´N , Lon: 1º13´29,74´´O )

¿CUÁNDO?

7 de Septiembre

 

CARTEL

b-side-festival-cartel

PRECIO

Precio:

  • Anticipada –  20€ (Ticketea)

  • Taquilla –  25€

 

MÁS INFORMACIÓN

Web: http://www.b-sidefestival.com

Facebook: https://www.facebook.com/bsidefestival

Desde sus comienzos, ha generado en torno a él un espacio cultural donde la música sirve de nexo de unión entre las personas, independientemente de su edad, situación social, etc. A ello, han contribuido los artistas de calidad nacional e internacional que han pasado por su escenario: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes.

El B SIDE Festival de Molina de Segura se celebra el sábado 7 de septiembre, en el Campo Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Organiza el Ayuntamiento de la localidad, con Estrella de Levante como patrocinador principal y La Verdad como medio colaborador. Colaboran también FNAC, Asociación Gastronómica de Molina de Segura y Mimö. LORI MEYERS, SECOND, WHO MADE WHO, EL COLUMPIO ASESINO y YALL actuarán sobre el Escenario Estrella de Levante.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 20 euros anticipada, y 25 euros en taquilla.

La novena edición del festival se presentó en rueda de prensa el jueves 13 de junio, en el Café Bar La Muralla de Molina de Segura, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura y Festejos, Mariola Martínez Robles, el Director del festival, Carlos Hernández Ruiz, y el Director General de Estrella de Levante (patrocinador principal), Patricio Valverde Espín.

La oferta de festival se completa este año con varias actividades: el Pre B Side, que tendrá lugar el viernes 6 de septiembre en la zona de barras, junto al Parque de la Compañía; el B Side de tapas, el mismo día del festival (sábado 7 de septiembre) en distintos puntos de la ciudad; y el After B Side, el domingo 8 de septiembre, en la zona de barras, junto al Parque de la Compañía.

El 7 de septiembre el público volverá a disfrutar de la mejor temperatura del verano tras las cálidas noches de agosto y de nuevo en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura, sobre césped y con el mejor sonido de bandas y djs. Entre grupo y grupo actuarán Black Diamond, Vincent/Mon DJ, Sergio Galián y Virginia Díaz (RNE 3).

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*