El ALHAMBRA SOUND FESTIVAL 2013 anuncia a Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Miss Caffeina, L.A, Izal y Toulouse

¿DÓNDE?

Feria de muestras de Armilla (Granada)

¿CUÁNDO?

21 de septiembre

CARTEL

alhambra

 

PRECIO

Abono Normal ( Solo 500 uds ) – 22€

Venta de Entradas

MÁS INFORMACIÓN

http://www.alhambrasound.com/

https://www.facebook.com/pages/Alhambra-Sound-Festival

@AlhambraSound

IVÁN FERREIRO

Él estará en Granada el próximo 21 de septiembre junto a toda su banda y con su último trabajo bajo el brazo “Confesiones de un artista de mierda”. En este álbum, el artista gallego, recopila parte de su carrera musical intercalando himnos de ayer y de hoy. Ferreiro lleva muchos años encima de los escenarios y sabe a la perfección cómo utilizar sus armas para que el público caiga rendido a sus pies. El de Granada será un concierto contundente donde se intercalarán sus temas más recientes con los grandes clásicos. Un concierto que sin duda nos dará muchos momentos para recordar.

NIÑOS MUTANTES

 El grupo granadino se forma en 1994, hace casi 20 años que empezaron con la música y aún hoy siguen con la misma ilusión. Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (Bajo), Andrés López (Guitarra y coros) y Juan Alberto Martínez (Guitarra y Voz) llegarán el 21 de septiembre al Alhambra Sound con su “Náufragos” (Ernie Records) bajo el brazo.

 En este disco han contado con colaboraciones de lujo: Antonio Lomas (Lori Meyers y Grupo de Expertos Sol y Nieve) a la percusión, Banin (Los Planetas y Los Pilotos) al sinte, Raúl Bernal (Jean Paul) al piano, Jimmy García (Eskorzo) a la trompeta. Y ahora, es muy posible que los seguidores de la banda pasen de sentirse errantes a convertirse también en un poco náufragos, dada esa capacidad de las mejores canciones mutantes para conectar con su público.

TOULOUSE

La banda nació hace siete años en la ciudad de Granada. A principios del 2013 han publicado un nuevo trabajo, su primer LP “Serendipia” , después de singles y Ep´s, premios y menciones que los han situado como la nueva esperanza de la ciudad española con más música por metro cuadrado.

En Serendipia, bajo la producción de José Antonio Sánchez, encontramos la consagración de  esta banda, el último gran eslabón del pop granadino. Valió la pena tanta espera. Paso a paso, Toulouse han dado con su espacio. Su identidad musical y literaria. Su discurso. Su historia. Suenan a las referencias del árbol genealógico. Suenan a Toulouse. Y por supuesto estarán presentes en la segunda edición del Alhambra Sound 2013 .

03/06/2013

L.A  y Miss Caffeina son las nuevas confirmaciones del Alhambra Sound

Hoy se han dado a conocer dos nuevos nombres del cartel del Alhambra Sound 2013.

El primero de ellos es L.A, banda que acaba de editar su álbum “Dualize” por el cual está recibiendo excelentes críticas. Sin lugar a dudas, una gran apuesta para este festival.

Miss Caffeina, que también estrenan nuevo disco “De Polvo y Flores”, son la segunda confirmación del día. Alberto y los suyos estarán en Granada para demostrar que todos los éxitos conseguidos en los últimos años son por algo.

Tras anunciar la fecha definitiva del festival ( 21 de septiembre 2013) el Alhambra Sound desvela el primer nombre del cartel que formará parte de la segunda edición. Al igual que en el 2012, poco a poco se irán conociendo las bandas que llenarán ,un año más, la ciudad de Granada del mejor indie nacional del momento.

La primera confirmación empieza fuerte: IZAL. Este quinteto madrileño es el encargado de bautizar el cartel del segundo año de vida del festival. Mikel Izal, (vocalista y compositor,) Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados) forman un grupo consolidado a base de esfuerzo y de calidad. Ellos pisarán el escenario AHS 2013 para dar rienda suelta al directo tan potente que caracteriza al grupo. Los sonidos de “Magia y efectos especiales” se escucharán y bailarán en Granada para el deleite de todos los Alhambeers que ya son incondicionales de un festival que se ha posicionado, en tan sólo dos años, como uno de los principales de la zona de Andalucía.

Es el momento de IZAL, es el momento Alhambra Sound .

CERVEZAS ALHAMBRA Y ALHAMBRA SOUND FESTIVAL SE UNEN POR LA MÚSICA

Cervezas Alhambra es el Patrocinador Oficinal del Festival Alhambra Sound, y os presenta la nueva imagen del mismo. Una vez más la marca, a través de su cerveza Alhambra Especial, se viste de blanco y oro y apuesta por la música y la cultura; y ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de un festival que lleve su nombre?.Este festival es para todos aquellos que disfruten de vivir y hagan de todos los momentos una ocasión especial.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*