Lo esperábamos y ya lo tenemos, recién sacado del horno. ‘Wio, antenas y pijamas’ de Love of Lesbian ya tiene videoclip.

La canción pertenece al último disco de Love of Lesbian, ‘La noche eterna. Los días no vividos‘ (2012). Ha sido producido por Kike Maíllo, flamante Premio Goya a la Mejor Dirección Novel, con la actriz Aura Garrido y lo produce El Terrat.

Por cierto, que los fans de Santi Balmes han de saber que el vocalista colabora en el nuevo disco de La Pegatina (del que os hablamos hace unos días), ‘Eureka’, que acaba de salir a la venta; lo hace en la canción titulada ‘Amantes de lo ajeno’.

Y si quieres saber por dónde andarán los chicos de Love of Lesbian este año, pincha aquí para conocer toda su gira. Atención porque hay nuevas fechas en Mataró, Girona, Sant Cugat, Lleida, Pamplona, Zaragoza, Burgos, Jaén y Cartagena.

Cartel de la gira de Love of Lesbian.

Cartel de la gira de Love of Lesbian.

 

4 Respuestas

  1. Caro Lukino

    Veo que no llego el primero…Os invito a analizar el videoclip para “The Frenchman and The Rabbitman”, de Al Berkowitz, estrenado el? año pasado. Trata sobre una revolución de hombres conejo en un escenario urbano en el que vuelan panfletos y hay unos carteles con una reconocible efigie de un conejo (comparen ambos carteles, por favor). En escenas siguientes, una de las “revolucionarias” aparece en un escenario irreal y onírico con el cantante de esa banda en un episodio romántico.
    http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg
    ¿Casualidad? Saquen sus conclusiones.

    Responder
  2. Rocío

    Lo cierto es que conocía este videoclip, pero una vez visto es verdad que se aprecian bastantes similitudes…

    Responder
  3. Rocío García

    Lo cierto es que conocía este videoclip, pero una vez visto es verdad que se aprecian bastantes similitudes…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*