Uno de los nuestros, o uno de los vuestros. Uno de los de siempre. #unodelosnuestros

Ayer tuvo lugar la presentación de un auténtico reto tanto para la promotora como para los propios artistas. Hablamos de la fuerte apuesta de LIVE NATION y de grandes músicos como Leiva, Loquillo y Ariel Rot. Una unión de tan buenos rockeros que tiene como esencia vital el amor por la música y por el propio rock & roll.

La rueda de prensa se dio en las oficinas de Google España, con un talentoso y gran artista en eso del humor, Javier Coronas, moderando la conversación. Pudimos saber detalles varios sobre esta gira conjunta, en la que cantarán juntos y revueltos, en un espectáculo de cerca de tres horas.

Ellos mismos nos comentaban ‘la audiencia quedará partida en dos para siempre: a un lado, los que estuvieron allí; al otro, los que se arrepientan de no haber ido’. También son conscientes de los tiempos que corren y la gran oportunidad que tienen de poder girar. Será un tour que, en principio, tendrá tres únicas paradas (agenda de conciertos):

Madrid (6 de junio) – Palacio Vistalegre Arena  ¡Cambio de emplazamiento! LA RIVIERA – (Más info)

Barcelona (8 de junio) – Poble Espanyol

Málaga (28 de junio) – Palacio de Deportes “Jose Maria Martín Carpena”

 

Pero que se podría alargar en verano si la cosa funciona, incluso cruzando el charco o grabando un directo. Como decía Leiva, ‘primero hay que ver si funcionamos bien o si es una puta mierda’.

El Loco puntualizó, ‘si un país no cuida su cultura, está destinada a no tenerla en un futuro; o a ser colonizado, que es algo peor‘, debido a los impuestos de la cultura en España y lo complicado que es abrirse paso en este mundo de la música, aunque ellos ya tengan experiencia en ello.

Ariel, por su parte, hizo un comentario que clasificaba a cada artista y su función en la gira: ‘Leiva pondrá las chicas, yo el vino y el Loco la doctrina. Sexo, droga y rock and roll.

Está claro el colegueo mutuo entre los tres y las ganas que tienen de pasárselo bien encima de un escenario haciendo lo que ellos mejor saben.

 

Uno de los nuestros

Presentación de la gira Uno de los nuestros – Leiva, Loquillo y Ariel Rot

Aquí puedes ver la rueda de prensa en diferido.

Las entradas ya están a la venta en los puntos oficiales: livenation, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*