The Noises están grabando su nuevo ep “RAPTO” con Marc Waterman productor de ASH

Atrás queda el primer álbum de los madrileños The NoisesBellavista“, un disco que les hizo girar por toda España y que finalizó en una gira conjunta con DINERO.
Ahora se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo ep  “RAPTO”, una grabación que según nos cuenta Fran, voz de la banda : “Nos está destrozando la vida (risas). ¡He perdido 5 kilos!” . El cambio de aspecto más notable en la poblada barba que se ha dejado “Siempre que grabo me dejo barba, es un ritual” .

Fran, Sergio, Chuso, Oliver y Pablo están encerrados en el estudio “La Casa de los mil ruidos” curiosa asociación de nombres bajo el orden y mando de Marc Waterman que para quien no le conozca ha sido producto de bandas como  Ash o Elástica y fue llamado por los mismísimos Depeche Mode para algunos de sus remixes.

Frán nos sigue contando como están enfocando esta grabación: “Queríamos sonar más brutos, como es realmente nuestro directo y creo que se está consiguiendo”. Los temas de RAPTO han sido grabados con la banda tocando en directo y eso seguro que eso se nota en una banda que siempre se ha diferenciado por sus potentes conciertos, aunque para finalizar Frán nos quiere dejar claro que: “Ningún Chuso sufrió durante la grabación de este anuncio”.
También nos cuenta que están muy contentos con el trabajo de Marc y que creen que nadie en nuestro país trabaja como lo hace él. Cuando terminé el trabajo de estudio con The Noises, Marc viajará a Londres para acabar de masterizar RAPTO y por el mes de abril lo tendremos apto para nuestro oídos.

Si queréis seguir la grabación del RAPTO podéis hacerlo en el canal de youtube WeAreTheNoises en su instagram http://instagram.com/thenoises o en sus canales habituales.

thenoises.com

@TheNoises

facebook.com/thenoisesband

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*