“Estados de un salto” es el tercer single extraído del álbum de debut de Modelo de Respuesta Polar : Así pasen cinco años (Limbo Starr, 2012).

Tras “La guerra y las faltas” y “El imposible”, el cuarteto valenciano Modelo de Respuesta Polar formado por Borja, Fran, Jorge y Matías estrena su videoclip “Estados de un salto”.
Según nos cuenta Borja Mompó, cantante de la banda, “Estados de un salto es una canción que habla de las etapas que necesariamente van quedándose atrás y de la urgencia de los acontecimientos  del día día. Esa mirada al pasado con un pie en la realidad. Una maquinaria que marca un ritmo incesante y que va cogiendo velocidad, tal y como lo hace la instrumentación del tema. Es la forma de soltar lastres que en su día nos hicieron estar bien. Es una forma de toparse con la realidad por más que uno no quiera”.

“Estados de un salto” – Modelo de Respuesta Polar – Dirigido por Andrés Cornejo y Diego Olmo
 


Por si te apetece conocer un poco más a la banda, o simplemente recordarlo, aquí puedes volver a ver la entrevista más el acústico de “El imposible” que realizamos con Borjá Mompó en Octubre de 2012.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*