Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que apareció Menudo Fest y para celebrar su Fiesta de Primer Aniversario han montado un concierto que hará las delicias de los más pequeños con la complicidad de sus padres.

Los grupos que pondrán la música serán:

Pussycat Kill. Cuidado que llegan los punkies!!! Nada menos que con Maggu (Espasmódicos, TDeK) a la batería. Crestas afiladas y melodías a lo Misfits interpretadas por la privilegiada voz de Sofía. Auuuuuuuu!!! Prepárate para flipar.

Thee Girlfriends. Algunos de los miembros de este potente quinteto de Power Pop (3 chicas y 2 chicos)  ya han actuado en el Menudo Fest con sus formaciones paralelas: Cobras Púrpura y Mallory Knox. Ahora les toca el grupo a las Girlfriends: Las chicas al poder!!! Prepárate a roquear de lo lindo.

Como ya es costumbre también habrá alguna actividad sorpresa para los peques entre grupo y grupo: sorteos, chuches y toda la diversión que puedas imaginar.

La cita está vez, tras el lleno absoluto del último concierto el pasado mes de Diciembre en la sala Caracol, será en 40 Café. En plena Gran Vía madrileña.

Fiesta Primer Aniversario Menudo Fest (16 de Febrero)

Pussycat Kill + Thee Girlfriends

40 Café – 11:30 a.m

(Gran Vía 55. Metros: Santo Domingo, Callao y Plaza España).
http://www.menudofest.com

caracol-menudo-fest

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*