Blog Música Independiente
Advertisement



Escuchar

23/02/2013

‘Hold me’, el paso de Yoko Ono por la electrónica

Yoko Ono.


Por si alguien lo dudaba, Yoko Ono sigue en el mundo de la música. El DJ y productor Dave Audé es el responsable de ‘Hold me’, lo nuevo de la nipona.

Yoko Ono ha coescrito y producido ‘Hold me‘ junto al veterano productor Dave Audé, una circunstancia que no se suele dar ya que la japonesa no suele firmar a medias ningún trabajo a excepción de su hijo.

La canción es toda una incursión en el mundo de las pistas de discotecas. Una rareza en sí misma. Lo cierto es que el carácter de la japonesa siempre ha estado volcado con las nuevas tendencias y el experimentalismo, pero no por ello deja de sorprender que con sus 80 años, cumplidos este mismo mes de febrero, aún tenga ganas de innovar.

Por cierto, que Ono, siempre a la vanguardia, también está en Twitter. Asimismo puedes encontrarla en soundcloud.com, donde tienes la posibilidad de escuchar otros de sus temas recientes.

Por si tienes curiosidad, puedes escucharlo aquí:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)



About the Author

Rocío García
Rocío García
Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>