El próximo domingo 24 de febrero se celebra la tercera cita del ciclo “GRANADA EN OFF PRESENTA…” bajo el titulo “FESTIVAL DESENCHUFADOS”, que reunirá en un cartel de lujo a algunas de las bandas más destacadas de la escena musical alternativa de Granada y alguna sorpresa, presentadas con la originalidad del ´beat boxer´TresDK. La cita será en el Auditorio Manuel de Falla (Granada).

Desde la Asociación de Granada en Off han querido dejarnos el MANIFIESTO en donde explican detalladamente sus principios y sus motivos de lucha. Pincha aquí para leerlo.

El Festival Desenchufados pretende reivindicar la música en directo y defender la identidad de la ciudad de Granada. A los grupos participantes: Aurora, Checopolaco, Dr. Montañez, Lagartija Nick, Los Pilotos, Matilda, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Neuman, Pájaro Jack(Arturo, Jaime Y Dani), PPM, Quäsar, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse y Víctor Sánchez, se han sumado otros músicos, que, aunque no participen activamente, sí han manifestado su apoyo expreso, como J de Los Planetas, Miguel Ríos y Lori Meyers.

El concierto será transmitido en directo vía LIVESTREAM a través de la web de GRANADA EN OFF.

granada off

Domingo 24 de febrero, 19.00h.

Lugar: Auditorio Manuel de Falla de Granada (Paseo de los Mártires, s/n).

Precio Entradas: 6€ (anticipada + gastos de gestión/8€

Puntos de Venta: www.entradasgo.com, Discos Marcapasos, Melgamusic, Discos Bora-Bora y Subterránea.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

cartel desenchufados

LA MÚSICA ES CULTURA, NO DELITO

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*