El Perfil de la Tostada
Blog Música Independiente
Advertisement



Conciertos

21/02/2013

Granada en Off presenta…”Festival Desenchufados”

desenchufados

El próximo domingo 24 de febrero se celebra la tercera cita del ciclo “GRANADA EN OFF PRESENTA…” bajo el titulo “FESTIVAL DESENCHUFADOS”, que reunirá en un cartel de lujo a algunas de las bandas más destacadas de la escena musical alternativa de Granada y alguna sorpresa, presentadas con la originalidad del ´beat boxer´TresDK. La cita será en el Auditorio Manuel de Falla (Granada).

Desde la Asociación de Granada en Off han querido dejarnos el MANIFIESTO en donde explican detalladamente sus principios y sus motivos de lucha. Pincha aquí para leerlo.

El Festival Desenchufados pretende reivindicar la música en directo y defender la identidad de la ciudad de Granada. A los grupos participantes: Aurora, Checopolaco, Dr. Montañez, Lagartija Nick, Los Pilotos, Matilda, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Neuman, Pájaro Jack(Arturo, Jaime Y Dani), PPM, Quäsar, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse y Víctor Sánchez, se han sumado otros músicos, que, aunque no participen activamente, sí han manifestado su apoyo expreso, como J de Los Planetas, Miguel Ríos y Lori Meyers.

El concierto será transmitido en directo vía LIVESTREAM a través de la web de GRANADA EN OFF.

granada off

Domingo 24 de febrero, 19.00h.

Lugar: Auditorio Manuel de Falla de Granada (Paseo de los Mártires, s/n).

Precio Entradas: 6€ (anticipada + gastos de gestión/8€

Puntos de Venta: www.entradasgo.com, Discos Marcapasos, Melgamusic, Discos Bora-Bora y Subterránea.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

cartel desenchufados

LA MÚSICA ES CULTURA, NO DELITO

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)



About the Author

Lorena_vla
Lorena_vla
Llevo dos tercios de mi vida leyendo en clave de Do en tercera...y los que me quedan! Mi pasión: el arte en general, la música en particular. Con un pequeño organillo me entretenía sacando canciones. Mi madre puso remedio apuntándome al conservatorio. Pronto la afición al dibujo tuvo que quedar aparcada por el estudio del instrumento que, elegido un poco por descarte, se convirtió en el plato principal de mi vida. Pasaron los años entre horas en soledad con mi viola, ensayos, cursos y clases…conciertos, audiciones y bolos improvisados…alegrías y tristezas, triunfos y fracasos… Aún así, terminé y sigo pensando que no me he equivocado, que pese a todos estos años de sacrificio, volvería a elegir esta profesión que me ha hecho ser parte de la persona que soy hoy en día. Entre Oasis y Bach anda el juego… Transcurrieron los años…pero no siempre fui clásica. He de reconocer que me he entretenido en perder el tiempo en escuchar otras músicas que han aportado el concilio entre tanta sonata, sinfonía y concerto. Así nace la melómana y crítica que llevo dentro… Música que me aporte algo más que unos acordes pegadizos… Unas letras que me recuerden a algo vivido o que estremezcan mi pequeño corazón… El directo de un concierto donde las vibraciones impulsen mi cuerpo y mente a lo más alto… Lo que aún me intriga es todo lo que me queda por escuchar y sentir....




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>