Este es el tercer álbum de estudio de Estereotypo

Con once nuevos temas que ya están disponibles para escuchar en Spotify y descargar en iTunes se presenta este trabajo con título homónimo “Estereotypo”, en el que la banda ha dado un paso firme e irreversible hacia un sonido más pop, más elegante y más club que en sus discos anteriores, como ya dejaba adivinar el single adelanto “Everybody is singing” publicado el pasado mes de octubre.

Con este tercer disco, la banda cántabra confirma una trayectoria que comenzó en 2009 con la publicación de su primer largo Join the Electro Funky Party! (Astro Música) y que continuó en 2010 con el lanzamiento de Love your city (Astro Música), considerado por numerosas publicaciones (como por ejemplo la revista Mondosonoro) entre lo mejor del año 2010 en España, y que culminó con una extensa gira por las principales salas y festivales del país (Razzmatazz, La Riviera, BBK Live, Sonorama, Ebrovisión, …).

La gira de presentación de “Estereotypo”, para la que ya se han confirmado las 14 primeras fechas, arrancará el próximo 2 febrero en Miranda de Ebro. Los detalles sobre los próximos conciertos, entre otros contenidos, pueden consultarse en la renovada web del grupo que también se estrena hoy.

 

Próximos conciertos

Viernes 15 de Febrero 22:30h

Huesca Sala Veintiuno

Sábado 16 de Febrero 23:30h

Tarragona – Sala Zero

Jueves 21 de Febrero 21:00h

Burgos – Sala BNB

 Viernes 22 de Febrero 22:00h

Pamplona Sala Ozone

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*