Eólicas Ellas – El particular homenaje de Davile Matellán a las mujeres

Madrid. STOP. 1 de Marzo. STOP. Davile Matellán. STOP. Vega. STOP. Itziar Baiza. STOP. Ángela Biedma. STOP. Adriana moragues. STOP… Estos son todos los datos que se conocen del misterioso y especial concierto con el que nos sorprende Davile Matellán. Si quieres asistir tendrás que enviar un mail a davilematellan@gmail.com con el asunto EÓLICAS ELLAS y recibirás toda la información sobre el evento: Hora, lugar…

Atención – ¡¡ENTRADAS AGOTADAS!! (Martes 19 de Febrero, 13:00h)

Él mismo explica así el porqué de este concierto:

“No creo en los “Días internacionales de..” y menos en el Día Mundial de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. Lo considero en sí mismo innecesario y confuso porque pienso que ese día deberían de serlo todos. Pero, por desgracia, y aunque alguien piense que no, vivimos en una sociedad machista y nada igualitaria, donde la mujer sigue cobrando menos por realizar el mismo trabajo, es usada como mercancía sexual y tratada como objeto o criticada por las mismas actitudes que son aplaudidas en un hombre y en ocasiones sufre la asquerosa violencia de género. Quizá estamos avanzando, pero aún queda camino. Harto del azul y rosa.

Mi manera de alzar la voz es cantar. Cantar para contar. Por eso el 1 de marzo tendré el placer de compartir escenario con artistas en femenino, con creadoras exquisitas que seguramente podrían explicar esto mejor que yo. No será un concierto por el día de la mujer, sino para seguir creyendo en la idea de que ese día deje de existir. Algo tan evidente como luchar por la libertad en todos los sentidos es algo que nunca está de más recordar. No es feminismo, simplemente me gustan las personas.”

En nuestra agenda de conciertos podrás encontrar las fechas de la gira de Davile Matellán – Eólica Tour II

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*