Zahara presentará en la Campana de los Perdidos de Zaragoza su película.

Zahara presenta en Zaragoza su película Leñador y la Mujer América la minimovie de 20 minutos protagonizada por ella misma y ofrecerá su habitual concierto en acústico. Además, nos revelará anécdotas del rodaje y sobre cómo el contrometraje ha llegado a convertirse en lo que es.

Será los días 24 y 25 de enero (agotadas para esta última fecha)  y el programa será el siguiente:

  • Photocall
  • Proyección de la Minimovie Leñador y la Mujer América
  • Concierto en formato acústico

Puedes reservar tu entrada en la página de La Campana de los Perdidos

Argumento del Leñador y la Mujer América Zoe, la chica más popular del instituto vive un romance con el chico de moda Patrick, deportista y guapo. A pesar de que ella cree que lo tiene todo la aparición de un extraño compañero de clase hace tambalear su mundo emocional. La decisión de Zoe cambiara la vida de todos sus protagonistas.

  • Zahara (Zoe)

Es la chica popular del instituto con una relación perfecta con el chico de moda, Patrick. Todo cambia cuando Zoe conoce el secreto de Leñador y prefiere quedarse con él en lugar de con Patrick. Patrick no puede soportar la humillación y preparará su terrible venganza.

  • Christian Monasterios (P)

Es el novio de Zoe. Capitán del equipo de futbol americano del instituto. Su relación empieza a ir mal cuando Zoe decide dejarlo por la critatura extraña de clase que no gusta a nadie. No puede comprender como Zoe lo ha dejado por él, así que junto a sus amigos decide darle su merecido a Leñador.

  • Alfonso Alonso (Leñador)

El nerd de la clase tiene un poder. Segrega sustancias tóxicas que consiguen colocar a quien las ingiere. Esto hace que Zoe caiga en sus redes y se vuelva completamente adicta a sus efectos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*