En un año hemos logrado que tres factores disociados por naturaleza se conviertan en el futuro de un mercado y sobre todo, en la esperanza de los que aún creen en la magia de un buen directo: música en directo, público e internet.

Noise Off Festival nació como una alternativa para los melómanos que diariamente buscan su dosis de arte sin importar el estilo y, poco a poco, se ha convertido en el medio por excelencia que conecta músicos y fans en un mismo plano. Una plataforma con vocación de altavoz para todos aquellos que quieren hacer llegar su trabajo a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes.

A lo largo de este primer año hemos tenido el privilegio de crecer junto a grandes artistas de la escena nacional e internacional. Es la hora de agradecer a todos y cada uno de ellos su contribución a un sueño hecho realidad. El próximo 19 de enero de 2013 será la noche de todos los que viven por y para la música en Music Box. La noche en la que recordaremos los más de 1000 conciertos online, los 101 conciertos offline producidos y pondremos cara a los más de 3000 artistas que han representando la esencia del primer año de Noise off festival.

La nueva apuesta de Subterfuge, Void Camp, será la estrella del primer aniversario. Este trío de artistas ha conseguido un sonido auténtico fruto de la síntesis de sus influencias. Comenzaron su trayectoria en 2010, con la edición de un primer single que les embarcó en una gira europea, tras la que han iniciado proyectos como la sesión Araña, con residencia en varias ciudades. “You bore me” es su último maxi, que promete dar mucho que hablar.

Islandia es el nuevo proyecto de Pepe Molina (voz y guitarra) junto con la reconocida guitarrista Susan Santos. Un nuevo proyecto musical que pronto verá la luz con la salida de su nuevo disco “La Mecánica del Impacto”. Un trabajo masterizado por Simon Davey (Two Door Cinema Club, Phoenix…) en el que veremos colaboraciones con Guille Mostaza o La China Patino, y que dará mucho que hablar tras el avance que presentarán especialmente para el primer aniversario de Noise Off.

Sanders Sweet y Sergio Vela son los nombres tras We Are Robots. Un dúo enfocado a la música de baile sin ningún prejuicio, que rescata influencias que van desde Human League a Daft Punk o incluso Lady Gaga, y que pone toda su energía en el directo.

La electrónica también es la inspiración de los componentes de Startrack. Una banda con un sonido propio y contundente, que rescata las influencias de los 80 y 90, con una producción más actual, que los ha posicionado como uno de los grupos revelación del circuito.

El broche final correrá a cargo de David Kano DJ Set con una sesión cargada de rock para hooligans de la electrónica con ganas de bailar toda la noche. Grandes hits de la escena nacional e internacional a manos de las ya consagradas mezclas del productor musical.

Aquí os dejamos toda la información:

I ANIVERSARIO NOISE OFF

Lugar: Music Box C/ General Martínez Campos, 19 Madrid (19/01/13)

Hora: de 20.00h a 02.00h

Entradas: 10€ en Ticketea, Notikumi, Atrápalo/15€ en taquilla

cartel noise off aniversario

Toda la información:

www.noiseofffestival.com

www.facebook.com/noiseofffestival

https://twitter.com/noiseoff_fest

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*