Lamprologus : la emoción de melodías cargadas de sensibilidad

Experimentar hasta donde llega la sensibilidad es algo a lo que pocos se atreven, porque ahondar en la herida y rozar el punto en el que los sentimientos nos hieren, requiere tiempo y mucho esfuerzo que puede acabar no sirviendo de nada. Este estado limítrofe entre el placer y el dolor es en el que se encuentran Lamprologus, sacándose bajo la piel su nuevo DVD: “Wood, strings, keys & birds“.

Una nueva versión de sí mismos desenchufando amplificadores, desempolvando las guitarras acústicas, y dando protagonismo a un violín y un piano que surgen de la nada para echarse el grupo a la espalda. A caballo entre su primer trabajo “Limerence” y su próximo LP “Theory of everything” podemos apreciar las influencias que este grupo madrileño lleva grabadas a fuego desde sus inicios. Y es que Radiohead, Foo Fighters, Muse y Pearl Jam no son grupos que se dejen olvidar con facilidad, apareciendo en cada uno de los rincones de este DVD mezclados y aderezados con la esencia y tensión únicas de Lamprologus.

Producido por MetTheLand  y ellos mismos, tenemos en nuestras manos un acústico sorprendente, que engancha tanto al oído musical experto, como al oyente casual. Tanto si lo buscas, como si aparece en tu camino “Wood, strings, keys & birds” se convertirá en la nueva melodía que no te sacarás de la cabeza.

Lamprologus

Un grupo madrileño de rock alternativo con tintes progresivos e influencias como: Pearl Jam, Foo Fighters, Radiohead, Tool, Muse, Porcupine Tree y Pink Floyd, entre otros.
El conjunto lleva en activo desde septiembre de 2009. Desde el principio compusieron temas propios y a los cuatro meses dieron su primer concierto. A partir de ahí han seguido un camino constante y creciente, grabando en estudio, en directo, dando conciertos, participando en concursos nacionales y moviéndose por los diferentes medios de comunicación.
Adema?s, disponen de varios formatos de concierto, tanto en ele?ctrico como en acústico; en salas pequen?as y recintos al aire libre. Con capacidad para ofrecerse como grupo de versiones de sus principales influencias.
Miembros:
Luis Lo?pez: Voz principal – guitarra rítmica – teclas Salvador Gómez: Guitarra solista Antonio Calvo: Bajo – coros Jose? A. Casado: Batería

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Co-Dirección / Producción / Publicidad

Ingeniera de telecomunicaciones en Imagen y Sonido de profesión; teatrera, fotoaficionada y musicadicta sin remedio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*