El primer disco de Kuve verá la luz el próximo mes de Febrero

Ya queda menos para tener en nuestras manos el primer trabajo de KUVERegresión”. Un disco que posee todos los ingredientes necesarios que hacen de él un debut que enciende, emociona, estimula y perdura.

Nos lo descubren con ese vídeo en el que podemos escuchar algunos fragmentos de los temas que contendrá el álbum, incluyendo su primer single “Nadie te dijo” que engancha desde la primera escucha con sus afiladas guitarras y un ritmo que te impide quedarte quieto.

Respaldados y apoyados por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second), KUVE han elaborado durante el último año un disco emocionante desde el minuto cero, que recoge y resume la evolución de un grupo. Hay momentos más íntimos, para el recogimiento en “Euritmia”, más emotivos en “Invisibles cuerpos”, con un estribillo perfectamente construido a partir de la ecléctica voz de Maryan; “Dando Vueltas”, que parece escrito con la única (y sana) intención de quedarse con nosotros mucho tiempo una vez completas el primer “play”.
Sin duda te invitamos a que los vayas descubriendo por ti mismo…

KUVE tienen ya  muchas ganas de compartir con el público su primer disco y podrás verles el próximo día 23 de enero en el Costello Club (Venta de entradas) y el 25 enero – Le Sapeurs Cocktail Bar-Restaurante (Málaga), una gran manera de conocer de primera mano este disco que tiene muy buena pinta.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*