El nuevo álbum de Friska Viljor saldrá el próximo 18 de enero

Remember our Name” es el título de este quinto trabajo de Friska Viljor. Once nuevos temas con un ritmo todavía más acelerado, más optimista y más energético, que los anteriores. Hasta al menos bailongo, sólo escucharlos, será imposible que no se le vaya un pie, una rodilla o acabe tamborileando con los dedos encima de cualquier superficie.

Bite your head off” es el single escogido para ir abriendo boca de lo que nos traen de nuevo estos suecos.

El tercer tema en un álbum, que tiene una primera parte, o cara A, “poco Friska”, si podemos decirlo así refiriéndonos a las melodías que nos tienen acostumbrados; pero que acaba enganchando a la segunda escucha sin remisión. La segunda parte del disco, o cara B, ya vuelve a los cauces habituales y nos enseña claramente esa línea que enlaza sus cinco trabajos y que ya es tan fácilmente reconocible. Pero vaya, que una vez lo podáis escuchar ya nos iréis contando.

En febrero Friska Viljor ya estará de gira por toda Europa, y es que lo de estos chicos encima del escenario no es ni medio normal. El que ha tenido ocasión de vivirlo, ya debe de estar preguntándose cuándo los tendremos por España, pues bien, las fechas son:

19 de Abril – 20:30h

Sala Music Hall – Barcelona

Entradas

20 de Abril – 22:30

Sala El SOL – Madrid

Entradas

http://friskaviljor-biteyourheadoff.viinyl.com/

Info by www.grocdog.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*