“Esponjas para borrar el horizonte”, el nuevo álbum de la banda donostiarra Correos verá la luz el 29 de enero de 2013 de mano de Warner Music Spain.

Correos, la banda ganadora de  la última edición del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián presenta su primer single “Canción de Cuna” de su nuevo álbum “Esponjas para borrar el horizonte”.
En Octubre de 2010 lanzaron su primer L.P  “No es lo que parece” (Produlam records) producido por Iker Piedrafita con el que comenzaron una gira a nivel estatal culminando en el Sonorama Festival para posteriormente encerrarse a terminar las canciones de su segundo trabajo.
El encargado de la producción de “Esponjas para borrar el horizonte” ha sido Iñaki de Lucas (El columpio asesino, La Buena Vida, Berrio…), confeccionando un trabajo con mas presencia electrónica, donde no se pierden los bajos distorsionados y la energía power-pop bailable de la banda, y ante todo un arsenal de estribillos.
Para promocionar el lanzamiento del álbum la banda lanza una serie humorística online donde han juntado el talento de los guionistas Axel Casas (“Vhs”, el Terrat) y Rubén Ontiveros (“Que vida mas triste”, La Sexta) bajo la dirección del propio Mikel Antero, miembro de la banda.
documental_correos
La serie recrea un falso documental acerca del grupo en el que ellos no forman parte de la trama, cuyo peso recae sobre los actores participantes: Borja Perez (“Que vida mas triste”), Andoni Aguirregomezkorta (“Vaya Semanita”), Santi Ugalde (“Vaya semanita”), Miriam Cabeza ( “Vaya semanita”, “Klikowsky”), Asier Hormaza (“Goenkale”) y el dúo cómico, formado por Gorka Ronkete y Axel Casas, que esta arrasando en internet.
El primer single del disco se titula Canción de cuna .

Presentarán su L.P el próximo 2 de Febrero en la sala Moby Dick de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*