Amor de Tokyo no hace concesiones en su primer trabajo

Amor de Tokyo es el proyecto personal, casi vital de Roberto Urzaiz (ex bateria de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino).

Desde Pamplona nos llega su LP de debut, “Escorpiones”, que cuenta con 12 canciones+1 remix de Boi Sangra (en total más de 50 minutos de duración), y está producido por Roberto Urzaiz, quien además a compuesto todas las canciones, tocado todos los instrumentos y escrito todas las letras menos una, “Táctica y Estrategia”, una preciosa adaptación del poema de Mario Benedetti.

Una autentica delicia escuchar este disco que va creciendo y creciendo en cada escucha fruto del meticuloso trabajo que se adivina en el trato de cada acorde, cada fraseo, cada palabra ha sido posicionada con atino y eso desemboca en un enorme placer para los sentidos.

Nos gusta escuchar a ciegas lo que llega a nuestras manos, sin conocer su procedencia, sin leer nada sobre su autoría y una vez descubierta la procedencia de este “Escorpiones” no nos ha extrañado su resultado.

Un soplo de aire fresco para la escena indie y que supone un paso adelante para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional. El disco se podrá escuchar íntegro en su Bandcamp y estará
disponible en descarga digital.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*