Blog Música Independiente
Advertisement



Grupos

15/01/2013

Amor de Tokyo presenta “Escorpiones”

amor de tokyo

Amor de Tokyo no hace concesiones en su primer trabajo

Amor de Tokyo es el proyecto personal, casi vital de Roberto Urzaiz (ex bateria de Dikers y ex bajista de El Columpio Asesino).

Desde Pamplona nos llega su LP de debut, “Escorpiones”, que cuenta con 12 canciones+1 remix de Boi Sangra (en total más de 50 minutos de duración), y está producido por Roberto Urzaiz, quien además a compuesto todas las canciones, tocado todos los instrumentos y escrito todas las letras menos una, “Táctica y Estrategia”, una preciosa adaptación del poema de Mario Benedetti.

Una autentica delicia escuchar este disco que va creciendo y creciendo en cada escucha fruto del meticuloso trabajo que se adivina en el trato de cada acorde, cada fraseo, cada palabra ha sido posicionada con atino y eso desemboca en un enorme placer para los sentidos.

Nos gusta escuchar a ciegas lo que llega a nuestras manos, sin conocer su procedencia, sin leer nada sobre su autoría y una vez descubierta la procedencia de este “Escorpiones” no nos ha extrañado su resultado.

Un soplo de aire fresco para la escena indie y que supone un paso adelante para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional. El disco se podrá escuchar íntegro en su Bandcamp y estará
disponible en descarga digital.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)



About the Author

Miguel Chorusman
Miguel Chorusman
Redactor jefe de El Perfil de la Tostada, amante de la música de calidad en todos sus formatos.




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>