Quique González invita a sus seguidores a imaginar la portada de su nuevo disco ‘Delantera mítica’.

El cantante Quique González está a punto de publicar su noveno trabajo discográfico y en esta ocasión ha decidido que sean sus fans quienes dibujen su portada. Para ello ha puesto en marcha un concurso y el ganador obtendrá una copia dedicada por el cantautor.

Para participar hay que seguir primero la página oficial del cantante en Facebook; luego, hay que hacer una foto a la portada que sugieras para el disco a través de Instagram y compartirla con el hashtag #delanteramitica. Por último, no olvides mandarla a la dirección promociones@lasttourinternational.com y ya habrás participado en el concurso. El plazo de entrega termina el 17 de diciembre. El ganador será elegido mediante sorteo.

‘Delantera mítica’ rompe el silencio de Quique González después de pasados tres años desde que saliera a la luz ‘Daiquiri blues‘. El artista ha repetido experiencia al grabar el disco en los estudios Alex the Great de Nashville.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*