El concierto será este sábado 29 de diciembre en la sala Wah Wah (Valencia)

Hacía medio año que Moonflower no se prodigaba por Valencia con la formación completa. El grupo se divide ahora entre Wilmington (Delaware, EEUU) y Valencia, ya que María López, cantante y compositora de la banda, decidió hacer las Américas por cuestiones laborables. En Norteamérica, la banda ha tenido la suerte de introducir sus canciones en directo en formato acústico con una excelente acogida y comienza a adquirir un importante bagaje para la grabación de un futuro segundo álbum.

Pero Moonflower de momento sigue disfrutando del éxito que le deparó el lanzamiento hace ahora un año de su primer álbum, First Time, un disco que mezcla el pop, el folk y el rock de manera sensacional, como han venido reflejando la mayoría de los medios especializados que han degustado sus canciones. Además, la banda valenciana se ha convertido en una de las grandes revelaciones de 2012, ocupando los primeros puestos en los principales concursos de grupos emergentes en España (Proyecto Demo, Festival Contempopránea, Lemonpop, Sona la Dipu…)

Solletico (pronúnciese solético) es un grupo madrileño que visita por primera vez Valencia para dejar constancia de su innegable talento.
Su primer EP, Los óxidos metálicos tuvo muy buena acogida, pero ha sido con su segundo EP ¡Arre!, producido por Luca Petricca (Hola a Todo el Mundo, Marcus Doo and The Secret Family) el que les ha permitido estar en boca de todos y que se cuelen como semifinalistas del Proyecto Demo, en el concurso de 43Music y queden segundos en el del Contempopránea. Acaban de ser elegidos además Grupo Revelación Nacional en los VII Premios de la Música y la Creación Independiente (Pop-Eye).

Superseco es otra de las nuevas formaciones que está dando mucho que hablar. Se definen como cuatro post-jóvenes que hacen canciones de pop, aunque preparan ya la grabación de nuevos temas más guitarreros y más cercanos al power-pop. Con Días de Lluvia y El fin del mundo, sus dos primeras demos, consiguieron ser finalistas del Festival Contempopránea y despertar la atención de numerosos medios, que los destacan como una de las bandas con más proyección.

Presentarán en Wah Wah gran parte del nuevo material que tienen previsto registrar, donde siguen mandando las buenas melodías por encima de todo.

Fecha:Sábado 29 diciembreLugar: Sala Wah Wah

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*