El nuevo disco de Marvin Green “La Soledad del Sheriff Kane” es la muestra palpable de la consolidación de esta prometedora banda. Puro rock n’ roll del que le saca a uno la voz desde el fondo de sus entrañas para mostrar toda la rabia y la fuerza de la pasión por la música.

La mano del señor Paco Loco se nota en esas guitarras de “No es tarde” que se clavan como un tiro en la sien. La voz de Queco resuena profunda en temas llenos de sentimiento como en “Al fresco” pero sin los típicos clichés cursis que son utilizados a menudo para ello, ¡esto es rock señores!

Nos encantan esos teclados que dulcifican las melodías dándoles un toque funk en “No soy un rey“, así como la letra de “Gordo“, una historia de esas que hacen que recrees la imagen del personaje mientras escuchas el tema.

Pero sin duda el tema que abre el disco y que además personifica su título, “Sheriff Kane“, es una clara muestra de lo que uno se va a encontrar a continuación.

Os recomendamos llevarlo en la guantera de vuestro coche para esos viajes que a uno le apetece dejarse llevar por la buena música.

MARVIN GREEN en la red:

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*