M Clan ofreció en Gijón un concierto para presentar su último disco, ‘Arenas movedizas’

Aullando. Así arrancó el concierto que ofreció M Clan en Gijón en el marco de su gira de presentación de ‘Arenas movedizas‘, un trabajo que confirma su amor declarado por el rock americano, el blues y el rock and roll.

Salieron con fuerza con la canción que da título a su último disco y demostraron desde el minuto uno que su vuelta a los orígenes conlleva más fuerza, más rock que nunca. Carlos Tarque pidió al respetable que se levantara de sus butacas en el teatro de la Laboral y ya nadie volvió a sentarse.

M Clan en Gijón

No fue difícil. ‘Rock & Roll del siglo XXI’ puso de manifiesto  que M Clan gana en las distancias cortas y el público se entregó. ‘Para no ver el final’, ‘Escucha mi voz’ o ‘Perdido en la ciudad‘, de su primer disco (del ‘Pleistoceno’ de la banda, como ironizó Tarque) y que 17 años después sigue conservando toda la garra, fueron algunos de los temas desgranados durante el recital.

M Clan mostró también una de sus mejores cualidades: la capacidad de congregar a un público variopinto de sexos y edades. Uno de los momentos más esperados fue cuando se arrancaron con su archiconocida versión de ‘Maggie May‘ de Rod Stewart, encadenada a ‘Llamando a la tierra‘. Para los bises, los murcianos dieron lo mejor de sí mismos, si es que no lo habían hecho ya: ‘Nadie se acordará de ti’, ‘Pasos de equilibrista’, ‘Miedo’ o ‘Quédate a dormir’ llegaron de postre. Carlos Tarque es rock, es blues, es armónica, es voz. M Clan es música.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*