El cuarto disco de Litus se llama “autoREVERSE”. Producido por el propio artista, fue grabado en directo, los días 25, 26 y 27 de marzo de 2012. en los estudios Music Lan (Avinyonet de Puigventós,  Girona). Mezclado en Estudios LP. Junto a Josep Maria Llongueras en La Pobla de Montornés (Tarragona) y masterizado en H StudioS (Barcelona) con Pedro Javier Hermosilla y Marcel Botella.

Este álbum tiene como objetivo dar una vuelta de rosca y recuperar los temas más Soul de sus discos anteriores “Al Sur del Cielo” y “Si tiene que llover, que nieve” e inmortalizar la energía y el sonido que ha conseguido sobre las tablas con la banda que le viene acompañando desde hace 2 años. Además, ha incorporado dos temas nuevos “Autobús 332” y “AutoReverse” que cierra y da nombre al disco.

Con unos toques al sonido más puro de M-Clan,su música desprende buen rollo nada más escucharla.

Esta banda la componen: Goiko Martinez (batería), Pepe Curioni (bajo), Jordi Belza (guitarra y coros) y la potente Sección de metales de la banda madrileña “No Reply”(que han acompañado a artistas como  Quique González o Iván Ferreiro).

Puedes ver a Litus en directo en: el sábado 1 de diciembre MADRID Sala el Sol; y el miércoles 12 de diciembre BARCELONA Sala Razzmatazz 3.

Escucha y descarga gratuita del single “AUTOBÚS 332”

TEASER “Autoreverse” http://www.youtube.com/watch?v=AKHRCVPV-Kw

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
LITUS presenta su cuarto disco "autoREVERSE", 10.0 out of 10 based on 1 rating

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*