Tras las buenas sensaciones cosechadas en su primera edición, el Deleste anuncia fechas para el año 2013. Como novedad, el festival valenciano se ampliará a dos jornadas y se celebrará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre.

Con el ánimo de premiar a los más madrugadores, el Deleste ha puesto a la venta 100 abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que irán aumentando de valor a medida que se aproxime la fecha, se pueden adquirir en www.notikumi.com.

Desde la organización ya se trabaja en la conformación de un nuevo cartel diferenciado y de calidad. Las profecías Mayas han fallado y no se ha acabado el mundo, así que este próximo otoño Valencia volverá a vivir momentos tan irrepetibles como los que nos regalaron McEnroe, Josh T. Pearson, Cuchillo, Nudozurdo o Fanfarlo. Sólo el que estuvo allí sabe de lo que hablamos.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de un festival cuya segunda edición ya ha abierto sus puertas.

Entradas anticipadas a la venta en www.notikumi.com

Más información en: www.delestefestival.com

Síguelos en:

Facebook:. http://www.facebook.com/DelesteFestival

Twitter: https://twitter.com/#!/DelesteFestival

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción Granada

Llevo dos tercios de mi vida leyendo en clave de Do en tercera... Mi pasión: el arte en general, la música en particular.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*