Antes de que lleguen los días festivos propios de la Navidad, el festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que deja el cartel al 30% y que sigue la línea de la anterior edición. Bandas de renombre nacional e internacional y música electrónica para finalizar cada jornada por todo lo alto.

La cuarta edición de Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, va tomando forma tras las nuevas e interesantes confirmaciones de hoy. Un total de 16 artistas que se unen a un cartel en el que también se encuentran Editors, White Lies, The Sound of Arrows, Satellite Stories, Iván Ferreiro, Antònia Font, Dorian, The Whip, Fuel Fandango y Jero Romero entre otros. Las nuevas incorporaciones son las siguientes:

Totally Enormous Extinct Dinosaurs se ha ganado el corazón de la crítica y el público con melodías sofisticadas y un groove reminiscente del mejor old school house. Su contagioso “All In Two Sixty Dancehalls EP” les abrió la puerta de la fama; Dirtyphonics, combo parisino formado por Charly, Thomas, Pho y Pitchin que son ya considerados unas de las bandas más excitantes de la escena electrónica. En directo realzan su poderío y son un verdadero espectáculo; Ryan Merchant y Sebu Simonian son Capital Cities y sacaron a la luz su primer EP en el 2011, un EP de dimensiones pop. El single ‘Safe And Sound’ obtuvo un gran reconocimiento popular colocándose en lo más alto de numerosas listas de éxito. Los alemanes Bonaparte pasaron por Madrid y Barcelona hace apenas unas semanas y triunfaron con su espectacular puesta en escena; No podía faltar Lori Meyers, que repite en Arenal Sound pero esta vez llegará a Burriana con su nuevo y esperado álbum; La Habitación Roja viene a presentar su último disco, considerado como el mejor álbum del año para los lectores de El País; Algunos como The Zombie Kids, Eme DJ, We Are Standard, The Suicide of Western Culture o GoMad!&Monster repiten y para otros como Standstill, Havalina, Carlos Sadness, los italianos Belzebass y Klein será su primera vez en Arenal Sound.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 27,50€ hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias en los puntos oficiales de venta: Arenal Sound, Atrápalo y El Corte Inglés.

Más información: www.arenalsound.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*