Dos Rivieras llenas  y un acústico para ir abriendo boca: Madrid recibe así a los chicos de Baeza.

O, visto de otra manera, Supersubmarina viene a dar toques ‘cruciales’ a la capital y para ello empiezan por lo suave, lo lento pero con pinceladas de ritmo de ese que dan ganas de saltar hasta enloquecer.

Anoche hicieron lo que puede ser su tercer acústico en todo lo que llevan de carrera musical. El sitio elegido fue la madrileña sala Independance… entre amigos todo sale mucho mejor; eso se nota.
Primeros acordes: “El Encuentro” – El público canta tímidamente. Segunda canción: “De Las Dudas Infinitas” – El público canta. Tercera canción: “OCB” – El público ya se ha entregado, y a partir de aquí no dejarán de hacerlo hasta el final. Es un concierto acústico, pero un acústico especial, trabajado, con muchas horas y pruebas por detrás para que suene así de contundente, acompañado de sonidos que parecen sacados de una videoconsola.
Aprovechan a tocar canciones que ya no son tan asiduas en su repertorio habitual, como “Emperatriz”, y la gente la disfruta y la baila como hace tiempo no lo hacían.
También hubo momentos en la noche para que grupo y público unificasen silbidos, ‘lalala’s y gargantas cantando en inglés. Sí, un inglés para bailar todos juntos. Un inglés de unos Mando Diao que les quedó niquelado. Un inglés de Dance with Somebody que sirve como mensaje para lo que nos espera estas dos próximas noches: Todos a bailar con alguien… a bailar con alguien en La Riviera. Dos noches para bailar y cantar a ritmo de Santacruz with somebody.
El perfil de la tostada ya está de camino…

 

Sobre El Autor

Redacción Donosti

El mundo necesita gente que ame lo que hace.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*