Zico nos muestra un adelanto de su próximo trabajo

Zico lanzará su primer álbum “Demonios al Sol” a principios del 2013 (si la profecía maya nos deja) pero antes, publicamos un single digital como adelanto con dos canciones.

70 metros cuadrados” , primer single de “Demonios al sol”, tiene esa atmósfera de piso de barrio de los de toda la vida cuando llorabas por un amor dejado. Textos cinematográficos, sabor a las playas del sur, a la ciudad diaria, música de autor con influencias del rock y el pop. Así es el disco debut de los sevillanos ZICO. Viejos en la carretera con la inocencia de quien da tan solo la vuelta a la esquina para no alejarse de su casa.

Fantasmas” por su parte es una canción que pertenece al EP “Demonios y otros Amigos” y que se ha revisado y rescatado para la ocasión. En nuestro mundo interior como si se tratara de un cuento fantástico conviven entre los demonios, los fantasmas que te acompañan y que te dicen que el final puede estar más cerca de lo que piensas. Eso te hace respirar y pensar que tras la ventana está pasando otro día. Decides que éste no va a ser el último y como por arte de magia sacudes las cenizas y comienzas, de nuevo, a andar.

A ZICO SÍ LE GUSTA SALIR AL SOL RODEADO DE SUS ENTRAÑABLES DEMONIOS.

ZICO es el proyecto personal de Guego (ex-vocalista de Malahora), desde el 2009 ha ido dando forma a las canciones de este primer álbum.

Para formar ZICO, se ha rodeado de músicos experimentados de la escena local: Nadia Santiago, Jaime Neria (Ex Salieri), Fernando Z (Midipuro, Estado Temporal) y Juan Luis C del Arco (Ex Sr. Chinarro) a los bajos.

Después de un par de grabaciones, “Ultramar” (2009) y “Demonios y otros amigos” (2011, ZICO saca a la luz su primera referencia, “Demonios al Sol” con 9 canciones trabajadas en los estudios “PanCake Recording” bajo la producción de Fernando Zambruno y José Luis Osuna. Esperamos que os gusten las canciones…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*