Tripulante es el nuevo proyecto de Vicen Martínez

Un viaje sonoro íntimo y personal en el que este veterano músico de Barcelona produce e interpreta sus propias canciones. Tras años de colaboraciones profesionales al más alto nivel (Sidonie, La Rabia del Milenio, Nena Daconte) Vicen inicia ahora esta intensa odisea en solitario.

El Brillo de la ciudad” es su primer single. Se trata de una edición independiente artesana y genuina, en la que Vicen toca todos los instrumentos, los graba, mezcla y realiza la producción musical.

Puedes escuchar “El Brillo de la ciudad” y descargarla de forma gratuita en la web oficial de Tripulante (http://tripulanteweb.es). También se ofrece la posibilidad de colaborar con la cantidad económica que cada uno desee, con el fin de apoyar el proyecto y la realización de futuras producciones musicales y audiovisuales.

El single viene acompañado de un vídeo con tomas de la grabación en estudio del tema. Lo puedes ver aquí:

De esta manera, y con la intención de seguir publicando nuevo material de forma continuada, Tripulante da el primer paso de un trayecto que parte hacia las emociones a través de una cuidada producción. Una forma clara y sincera de entender la música pop.

Enlaces:

http://tripulanteweb.es
http://www.facebook.com/tripulantemusic
http://twitter.com/tripulantemusic
http://youtube.com/tripulantevideos
http://tripulante.bandcamp.com

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*