Las citas serán el 20 de Marzo en Barcelona y al día siguiente en Madrid

Los británicos Mumford & Sons actuarán en España en marzo de 2013, según ha anunciado este martes la promotora Live Nation. Las entradas se pondrán a la venta este viernes.

   En concreto, la banda actuará el 20 de marzo en Barcelona y al día siguiente ofrecerá un concierto en Madrid, dos citas en las que presentarán en directo las canciones de sus dos discos publicados hasta la fecha, ‘Sigh no more‘ y ‘Babel‘.

   La banda, compuesta por Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane, se formó en Londres en 2007 y forma parte de la denominada “nueva ola de folk inglés”, en la que se han incluido a otros artistas como Noah & The Whale o Laura Marling.

   En 2010 fueron nominados a varios premios Grammy y en 2011 resultaron galardonados con el Brit Award al Mejor Album Británico del Año con ‘Sigh No More‘.

Fuente: Europa Press

Entradas a la venta a partir del día 16/01/2013 en el siguiente enlace http://www.livenation.es/artist/mumford-and-sons-tickets

Actualización 14/01/2013

Debido a la gran demanda por parte de los fans del grupo MUMFORD & SONS, los conciertos del grupo británico  en las ciudades de Barcelona y Madrid previstos para el mes de Marzo 2013 , cambian de recinto,  pasando ahora a celebrarse en SANT JORDI CLUB de Barcelona y en el Palacio de VISTALEGRE de Madrid. Las entradas adquiridas para Razzmatazz y La Riviera son válidas para los conciertos en los nuevos recintos.

Munfords-and-sons-Gira-España

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*