El concierto de Lana del Rey será el 9 de Mayo en la Riviera

La promotora Live Nation acaba de anunciar el concierto de la mediática artista Lana del Rey para mayo de 2013. Por ahora la única fecha en nuestro país será el 21 de Mayo en la madrileña sala La Riviera y el precio de la entradas será de 40€ (a la venta el 12 de noviembre.)

Su álbum de debut ‘Born To Die’ llegó al número 1 en las listas americanas y británicas y sus hits ‘Video Games’, ‘Born To Die’, ‘Blue Jeans’ destacan por su sonido contemporáneo, altas dosis de glamour e influencias del pop de todas las épocas.

 La popularidad de Lana del Rey ha crecido como la espuma en los últimos meses y hace unas semanas fue la gran protagonista de la première de la nueva colección de H&M en Nueva York.

 Convertida en una de las caras más famosas de la firma de ropa y complementos escandinava, Lana del Rey ha sido también la portada de noviembre de la revista GQ donde confesaba que a “los 14 bebía mucho y pensaba que era cool. Muchas de las letras de ‘Born to Die’ hablan de esos años salvajes”, confesaba.

 La cantante nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Nina Simone, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan, The Beach Boys y Antony and the Johnsons entre sus principales referentes, y se autodefine como “una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap”. (Europa Press)

 

9 de Mayo de 2013 – Sala La Riviera

Venta anticipada Desde: 9 nov 2012, 10:00

A la venta desde: 12 nov 2012, 10:00

www.conciertosmadrid2013.es

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*