Estereotypo y Drumlazers ponen el baile en el FICXixón

Tocaba noche de baile en el Festival Internacional de Cine de Gijón y vinieron a dársela. Primero fue el turno de Drumlazers que marcaron el ritmo a base de ‘electronic power’. Jairo Ubiaño a la batería y DJ Pimp a los platos metieron caña a los asistentes y remezclaron temas de todos los tiempos tan conocidos como el ‘Superstition’ de Stevie Wonder, pero también del ‘metal’, funk o el rock.

Por si los gijoneses no habían dejado satisfecho al personal, luego fue el tuno de Estereotypo. El trío santanderino cultiva el indie rock bailable y así lo demostraron con un buen puñado de temas de su disco ‘Join the electro funky party!’, como ‘Everybody is singing‘ o ‘I want more‘, de su segundo trabajo ‘Love your city’. Quizá la noche adoleciera de frialdad para disfrutar de esta jornada de puro baile con más pasión, pero al menos consiguieron animar la velada y sorprender con su versión de ‘Love me do‘ de The Beatles, a base de electrónica pura y con altas dosis de adrenalina.

En  definitiva, una hornada de buen rollo para desperezarse en la noche del jueves;  quedamos a la espera de más. Fin de semana obliga.

Sobre El Autor

Redacción Asturias

Periodista y melómana. Crecí con la música y no he parado nunca de aprender de nuevos sonidos y sensaciones. Amante también de las palabras, todo junto hace la canción perfecta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*