Electric Nana comienza su carrera en solitario

El primer trabajo de Electric Nana está a punto de salir del horno y ya tenemos los tres singles de adelanto que te presentamos a continuación: “Très Mien“, “Play Ground” y “Yes“:

Très mien:

Un tema en el que Mónica une el inglés y el castellano demostrando su pasión por los idiomas
https://itunes.apple.com/es/album/tres-mien-single/id572754710

Aquí tenéis la versión del disco:
https://itunes.apple.com/es/album/tres-mien-single/id572754710

Playground

Un tema en el que se aleja de su parte cantautora para utilizar ritmos más bailables en el que los intrumentos se van sumando para dar cuerpo a la melodía. Nos hubiera gustado que se le hubiese dado más cancha a esa guitarra que se escucha al final del tema.

https://itunes.apple.com/es/album/playground-single/id572781380

Yes

Para nosotros el tema más completo a nivel compositivo de los tres. Sin duda una apuesta muy interesante que nos ha gustado mucho.
https://itunes.apple.com/es/album/yes-single/id572776708

BIO

Electric Nana es el nombre artístico de Mónica Vázquez (Madrid, 28 de abril de 1987) una cantautora madrileña que  mezcla el pop británico con la electrónica ochentera creando un estilo único y personal.

Compone, arregla y produce sus propios temas, produciendo un estilo de música muy fresco y original. Su pasión por  la música y su dedicación diaria la convierten en una artista sin límites, capaz de centrarse en diferentes tipos de  música y distintos idiomas, aunque compone principalmente en inglés.

Desde su niñez cantaba las canciones de los distintos grupos que influyeron en su manera de entender la música, Daft  Punk, Sigur Ros, The Beatles, Prodigy, Texas y Alanis Morissette, entre muchos otros. Durante su adolescencia  aprendió a tocar la guitarra y el piano, y comenzó a componer sus propias canciones. Sin embargo para Eletric Nana “Sharleen Spiteri fue quien le enseño a cantar y los Beatles a componer”.

Su primera aparición en escena como cantante fue en el año 2007 actuando en El Búho Real (Madrid) donde estuvo de manera constante durante dos años.

Electric Nana se caracteriza por ser una artista nacida del mundo 2.0, que utiliza las redes sociales para conectar con su público, publicar sus nuevas canciones y compartir sus experiencias de una manera muy espontánea.

La cantautora madrileña fue la primera en formar parte del Proyecto musical El Plan B (www.elplanb.tv) cuando  todavía era desconocido, donde ha compuesto junto con Carlos Jean temas como “Lead the Way”, que ha sido número 1 en ventas en iTunes y en las principales emisoras de radio del país.

En 2011, Electric Nana realizó junto con Carlos Jean la canción de la campaña del nuevo Focus de Ford. El año 2012 supone para Electric Nana un año de inflexión, en el que comienza su carrera en solitario sacando su estilo de música más personal junto a su compañía MUWOM (www.muwom.com) Síguela en sus redes sociales e Internet:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*