El concierto de DINERO se puede seguir en directo por emesound.com

El grupo Dinero protagonizará el segundo concierto online de The Crude Sessions, tras el éxito cosechado hace dos semanas por Izal.

Desde el emblemático Edificio Telefónica de Madrid, la plataforma de música en directo emesound retransmite los conciertos The Crude Sessions, que pueden verse en streaming desde su web (www.emesound.com).
En esta ocasión es Dinero quien se sube al escenario de The Crude Sessions para ofrecer su música en formato acústico a todo aquel que quiera conectarse con emesound. Además, existirá la posibilidad de interactuar desde con la banda Dinero durante el concierto a través de Twitter. Mediante el uso del hashtag #dinerocrudesession los usuarios podrán hacer preguntas al grupo, pedirles que toquen alguna canción en concreto o hacerles llegar cualquier comentario.
El concierto de Dinero se realizará el 22 de noviembre a las 20h y será retransmitido por emesound.com

(Actualización 23/11/2012)

Durante casi hora y media, Dinero tocó varios temas de su nuevo disco, “Año Perro”, así como canciones de su trabajo anterior, algún tema inédito como ‘Orión’ y alguna versión, varias de ellas a tocadas a petición popular.

Además, Sean, Ekain y Rubi estuvieron leyendo y contestando a los comentarios que les hacían llegar sus seguidores vía Twitter mediante el hashtag #dinerocrudesession. Fueron más de 350 tweets los que llegaron al grupo con este hashtag y entre los que hubo preguntas, peticiones de canciones o les recordaron anécdotas para que las contasen, demostrando los componentes de Dinero su buen humor y sus ganas por pasar el rato interactuando con sus seguidores.

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, puedes hacerlo aquí:

Acerca de Dinero

Dinero es una banda formada en junio de 2007 por Sean Marholm (guitarra), Rubi Giménez (bajo) y Ekain Elorza (batería) cuyas bazas son las melodías pegadizas y los juegos de voces.
Tras grabar su primera demo de 6 temas, Dinero dio su primer directo en la Sala Juglar de Madrid en septiembre de 2007, comenzando a girar y pisando más adelante el escenario del festival Sonorama 2008. Desde entonces no han parado de subirse al escenario con muy buena aceptación por parte de la escena indie-rock.
Hasta la fecha Dinero ha publicado dos álbumes, el primero titulado también “Dinero”, y su disco actual llamado “Año Perro” del que se han extraído dos sencillos: “Lo mismo” y “Cómo cuándo quién”.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora esta noticia
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Sobre El Autor

Redacción A Coruña

Amante de la música de calidad en todos sus formatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*