Davile Matellan presenta “Eólica Tú” el próximo 9 de noviembre

El nuevo disco de Davile Matellan Eólica tú se dividirá en dos partes y la primera verá la luz a principios de noviembre. La segunda, según lo previsto, se editaría en marzo de 2013. Sus composiciones seguirán la línea de temas que ya conocemos como “Los Dirigibles” o “Nubes Sintéticas“. Tal y como ya adelantamos, el disco contará además con la participación de Eme Dj en un tema. Arriba podéis ver la imagen del cartel de la fiesta de presentación obra de las artistas de barbamolon.com.

 

MATELLÁN PRESENTA EÓLICA TÚ CON UNA FIESTA MUY ESPECIAL

Que sí, que el primer disco de Matellán ha llegado. Eólica Tú ya está aquí y hay que celebrarlo como se merece. La cita será el 9 de noviembre a las 22.00 horas en El Perro de la parte de atrás del coche, Madrid. Música, buenos amigos y sorpresas garantizadas en una fiesta que ya se ha bautizado como el #9Eólico. Las entradas están a la venta en la plataforma Koliseo a un precio de 8 euros. No te quedes sin la tuya. Será la noche del gran despegue.

Los meses de trabajo y las ilusiones se dan la mano en una noche muy especial: la de la presentación oficial de Eólica Tú, el debut en solitario de Matellán. El madrileño ha hecho el disco que ha querido despacito y con buena letra, como se suele decir, supervisando e implicándose más que nunca en cada paso del proceso. Y tenía tantas ganas de enseñar un poquito que no pudo esperar a tenerlo en la mano. Por eso se fue a recorrer España de escenario en escenario con su puñado de canciones en el bolsillo.
Invertir el orden de los factores no altera el producto y ahora que ya tiene su disco hay que presentarlo como es debido. Ha llegado el momento. Matellán tomará los mandos de su ya famoso dirigible y efectuará el gran despegue acompañado por la banda toledana Veintiuno y el Dj Señor Sardina. Además, contará con la presencia de algunos amigos como Vikxie. El resto se mantiene en secreto en forma de sorpresas que sólo conocerán los asistentes:

“Será una noche importante y muy especial para mi que quiero compartir con vosotros. Porque de eso se trata. Será el colofón a un año de trabajo y una noche llena de sorpresas. Sería un placer veros allí. Prometo que pasaremos una noche estupenda”.

Fecha y punto de extracción de pasajeros: El 9 de noviembre a las 22.00 horas en El perro de la parte de atrás del coche (C/ de la Puebla, 15). Entradas ya a la venta en Koliseo. Apúntate a un viaje irrepetible, el #9Eólico, y que no te lo cuenten.

Eólica Tour – Primeras fechas:

 

2 nov: Sala B (Murcia)

 

 

9 nov: El perro de la parte de atrás del coche (Madrid) [presentación oficial del disco]
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)
24 nov: Fizz Barcelona (Barcelona) – ¡Nueva fecha!
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*