Será como colofón a la gira de Mapas el próximo 27 de Octubre en el teatro Circo Price

Muchos fuimos los que pensamos al ver el concierto del pasado mes de Junio en Lorca, que la unión entre la banda y la orquesta tenía tanta fuerza que no debería quedarse en un hecho esporádico. Pues bien, parece que ambas partes también quedaron satisfechas con aquella alianza y  volverán a reunirse esta vez como cierre de la gira Mapas y sobre las tablas del teatro Circo Price de Madrid el próximo 27 de Octubre.

Serán dos únicas pases el mismo día, uno a las 18:15h y otro a las 21:30h y las entradas se pondrán a la venta este viernes (05/10/2012). Creemos que deberás andar listo si no quieres quedarte sin la tuya.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Con este precioso texto los chicos de Vetusta han anunciado el concierto en el blog de su web (vetustamorla.com):

“Mapas fue concebido en su mayoría en un contexto doméstico, es un álbum escrito en ese tránsito entre el regreso a casa y el retorno del anhelo de partir de nuevo. Ahí es justamente donde vuelve ahora, lo mismo que nosotros. Y como muchos hacemos después de un viaje, nos encontramos guardando los souvenirs de nuestro periplo en una cajita. Repasando la colección de planos de calles desconocidas, tickets del metro de una ciudad lejana, panfletos de museos, posavasos de cervezas exóticas y fotografías. Uno por uno sostenemos cada souvenir en nuestras manos y fijamos en nuestra memoria el relato que cada uno puede contar. Después los guardamos primorosamente en una cajita de galletas danesas que agazapamos en un armario a modo de trampa nostálgica que nos asaltará cuando menos lo esperemos, quizá, en la próxima mudanza.
 
Nosotros hemos hecho de ese ritual un evento que queremos compartir el próximo 27 de octubre en Madrid, en el Teatro Circo Price. Nuestra caja de souvenirs se llenará en una noche con todo aquello que queremos que escape del olvido, con todo lo que queda atrás, ahora que da comienzo algo nuevo, pero que, al mismo tiempo, será también parte del equipaje de nuestra próxima odisea.”

En este concierto se podrá disfrutar de los tres formatos que que la banda madrileña posee: la adaptación de sus temas para su gira de teatros que ya hicieran en su día, las canciones con los arreglos para orquesta y por último los temas de Vetusta como siempre han sonado.

Si aún no has visto el vídeo completo de la actuación de Vetusta Morla junto a la orquesta sinfónica de la región de Murcia en Junio, aquí te lo volvemos a poner. El Perfil de la Tostada, siempre al servicio de la comunidad :

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Blue Captcha Image
Refrescar

*